Inicio RCD Espanyol Abelardo y la posible titularidad de Cabrera y Embarba

Abelardo y la posible titularidad de Cabrera y Embarba

2
Abelardo en rueda de prensa
Fuente: El Correo

Abelardo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Espanyol – Athletic de la jornada 21. El técnico ha hablado de la posibilidad de que Cabrera, Embarba y RDT sean titulares ante el Athletic.


Embarba: «Los 18 que vienen pueden jugar. Tanto Adrián como Leandro han sido titulares con sus clubes. Pueden participar mañana de inicio».

Cabrera: «En principio viene jugando de central, podría ser otra opción que pueda jugar de lateral. Pero donde más partidos ha jugado ha sido de central».

Mentalidad: «Ha sido una semana rara sin apenas tiempo para poder preparar este partido. Los jugadores saben de la importancia del partido. Los 18 partidos van a ser finales. Hay que salir con la mentalidad de los dos partidos desde que yo llegue».

Mercado: «Estoy contento con lo que tengo. No depende de mí si un jugador se quiere marchar o si el club decide vender. Mi misión es enchufar a los jugadores que tengo».

Ibai: «No sé si pudo venir o no. Ibai lo tuve en el Alavés y es un jugador al que le deseo la mejor».

Titulares los fichajes: «Mañana lo verás. Es posible que pueda ser. Cualquiera de los 18 jugadores puede jugar».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

    • Abelardo le está dando bombo a Melendo y ahora con la llegada de Embarba se le complica más a Vargas. Así que no le veo recomendable. Si ves que juega hoy pues sí, fíchalo a ver si hay suerte

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.