Inicio Noticias Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 34

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 34

Ya tenéis disponibles los onces posibles para la jornada 33 de LaLiga. Actualización continua a lo largo de la semana.

11
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Llega una nueva semana en LaLiga Santander 2022/23 y cada vez va quedando menos para conseguir los objetivos. Mientras, en Jornada Perfecta estamos pensando ya en la siguiente jornada del campeonato. Por ello, hemos actualizado las Alineaciones Probables para la jornada 34 puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con todas las noticias nuevas, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos a lo largo de la semana.

Yendo directos a esa jornada 34 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a por una nueva jornada en la que los equipos podrán contar con sus onces de gala tras varios días de descanso por la final de la Copa del Rey. Enfrentamientos importantes de cara a una recta final de Liga en la que la gran mayoría de los equipos todavía tienen mucho en juego.

Partidos destacados

La jornada 34 dará comienzo el próximo viernes 12 de mayo a las 21:00 horas con el enfrentamiento entre Mallorca y Cádiz. Duelo en la que los gaditanos se juegan buena parte de sus opciones de permanencia.

El sábado tendrán lugar varios enfrentamientos interesantes. Osasuna y Almería jugarán en El Sadar a las 16:15. Más tarde, se verán las caras Villarreal y Athletic en un partido por Europa. La jornada terminará con el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Getafe a las 21:00 horas.

El domingo, Celta y Valencia se verán las caras en Balaídos. Elche y Atlético de Madrid harán lo propio en el Martínez Valero a las 16:15. Valladolid y Sevilla se enfrentarán en Pucela a las 18:30 horas y el derbi catalán tendrá lugar entre Espanyol y Barcelona a las 21:00 horas.

Betis y Rayo Vallecano cerrarán la jornada a las 21:00 horas.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.