Noticias

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 36

Publicado por
Juanjo Rivero

Llega la última intersemanal a LaLiga Santander 2022/23 y cada vez va quedando menos para conseguir los objetivos. Mientras, en Jornada Perfecta estamos pensando ya en la siguiente jornada del campeonato. Por ello, hemos actualizado las Alineaciones Probables para la jornada 36 puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con todas las noticias nuevas, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos a lo largo de la semana.

Ad
Ad

Yendo directos a esa jornada 36 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a por una nueva jornada en la que muchos equipos podrían hacer rotaciones, sobre todo aquellos que no se juegan nada. Será la segunda jornada de una serie de tres fechas en apenas diez días. Eso sí, muchos se juegan la vida esta jornada y la siguiente.

Partidos destacados

La jornada 36 dará comienzo el próximo martes 23 de mayo a las 19:30 horas con dos enfrentamiento a la misma hora. El Celta – Girona y el Real Sociedad- Almería abrirán esta jornada y los cuatros equipos y tienen algo que jugarse. Celta y Almería luchan por certificar la permanencia y Real Sociedad y Girona por los puestos europeos. el día lo cerrá un Valladolid – Barcelona en el que los locales se juegan la vida ante el ya Campeón de esta Liga 2022/23.

El miércoles será el día más completo con hasta cinco partidos. Los tres primeros serán a las 19:30 y son los siguientes: Elche – Sevilla, Villarreal – Cádiz y Real Madrid – Rayo Vallecano. En todos ellos hay cosas por jugar, sobre todo en clave europea, aunque el Cádiz sigue en la pelea por no descender. A las 22:00 también mucho en juego en el Betis – Getafe y en el Espanyol – Atlético. En este último podría certificarse el descenso de los pericos.

El jueves finalizará esta jornada 36 con dos encuentros. A las 19:30 se verán las caras Mallorca y Valencia con los ches buscando certificar la salvación. Para terminar, partidazo entre Osasuna y Athletic Club con el último puesto europeo en juego.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Vuenas, a ver si me podrías ayudar por favor:

    Descartar 4: Lewan, Borja iglesias, raphina, dembele, nico jackson, de paul, guido, de jong, kross, darder, gumbau.

    Muchas gracias.

  • Para esta jornada 36, en defensa Mandi o Carvajal? Y en el medio quiero poner 3 medios, a quien pongo a Gudelj, Rakitic, Oriol Romeu, Saúl, Gonzalo Plata o San Emeterio

  • Hola buenas necesito tu ayuda para esta jornada tengo muchas dudas juego en formato estadisco y con una formación 3-4-3 pero no me importaría cambiarla a quien eligiroas
    Delanteros: abde, Benzema,Jackson
    Medios:Guido, de jong, Valverde, Mikel merino, melamed, suso, embarba , lo Celso
    Defensas: correita, Jordi Alba , foyth, sabaly, Peña, aihen Muñoz
    Porteros: gazaniga , raikovic, pacheco
    Y debería de vender a oblack?

  • Buenas! Tengo varias dudas:
    Balde o Jordi Alba?
    Jugará Christensen?
    Mi único pick posible de capitán es Correia, arriesgar con el?

    Gracias

  • Hola buenas. Estoy a 19 puntos del lider. Tengo que elegir 3 delanteros entre 6.
    Jackson, Taty Castellanos, Kluivert, Shorlot, Gonzalo Plata o Suso.
    Jackson lo pongo seguro, pero no se que hacer con los otros dos.

  • Hola, para esta tengo que escoger entre: Br. Gil, Kessie, G.Veiga o Budimir.

    Muchas gracias crack

  • Necesito alinear a 3 defensas, a ver si me puedes iluminar
    Carvajal / Nacho / Lucas Vázquez / Mendy / Pezzella / Gorosabel

  • Qué delantero dejó sentado, después de que Abde no jugó tengo dudas.
    Abde / Correa / Ansu / Ocampos

  • Tengo que escojer uno: Sancet, bryan gil o Escalante
    Delantero tengo que escojer a 3 : Tsygankov, Isi, larin o chimy .

    Gracias crack!

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: jornada 36LaLiga