Categorías: Sevilla FCÚltima Hora

Acuña se lesiona en el partido con Argentina

Malas noticias en el Sevilla por la lesión de Acuña. El lateral zurdo del conjunto hispalense jugó con Argentina este jueves por la noche y se marchó lesionado durante la segunda parte del encuentro. Jugó por delante de Tagliafico en vez de en su posición natural, es decir, tuvo una vocación mucho más ofensiva de lo habitual y de lo que va a tener a las órdenes de Julen Lopetegui. El técnico cuenta ya con diferentes extremos de mucho nivel y no lo necesita para esa posición.

De momento se desconoce el alcance de sus dolencias físicas. Muy atentos estarán desde la capital andaluza. En cualquier caso, Escudero estará preparado para jugar si fuese necesario. De momento, ambos han rotado. Marcos Acuña llega para tener un rol protagonista, pero el gran nivel ofrecido por el ex del Getafe podría provocar que el entrenador mantenga a los dos futbolistas activos para que sigan compitiendo por el puesto.

Ocampos destaca en el triunfo ante Ecuador

Lucas Ocampos también estuvo en la victoria frente a la selección de Ecuador

(1-0). El atacante fue importante en el triunfo de los argentinos. Además, protagonizó uno de los momentos más destacados del partido. Provocó el penalti y le pidió tirarlo a Leo Messi. Al final, el astro culé se encargó de ejecutar la pena máxima, tal y como se podía esperar. Aun así, las imágenes han causado sensación en las redes sociales.

Ocampos recupera sensaciones tras su dubitativo estreno liguero. Sus primeros partidos no están siendo buenos, aunque ya le ocurrió en la temporada pasada y acabó siendo una de las estrellas del equipo y de LaLiga. Hay mucha confianza depositada en él para que sea capaz de darle la vuelta a la situación. Ahora, además, tiene más competencia tras la llegada de Idrissi. De momento sigue siendo el titular.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AcuñaSevilla