Sevilla FC

Acuña y Rekik vuelven a una convocatoria

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos la convocatoria del Sevilla FC para enfrentarse al Copenhague en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Una lista a la que vuelven Marcos Acuña y Karim Rekik.

Ad
Ad

El argentino se perdió el último encuentro por una molestias. Hoy, Jorge Sampaoli explicaba que el ‘Huevo’ Acuña sufre un problema crónico en el aductor: «Acuña ha mostrado una leve mejoría de ese dolor que tiene en el aductor que es bastante crónico».

Por parte de Rekik, el jugador ha estado varias semanas lesionado y lleva varios dñias entrenando con el grupo: «Rekik ha hecho hoy su segundo entrenamiento. Está mejorando y vamos a intentar que lleguen sin arriesgar nada, ya que no tenemos tantos jugadores en la parcela defensiva».

Buenas noticias para Sampaoli, que recupera a dos defensas para completar esa parcela que tantos problemas le está dando.

Bono, Dmitrovic, A. Flores, Matías, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Telles, Marcao, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Isco, Suso, Januzaj, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg.

Con Acuña OK, quedamos pendientes de Bono

También ha entrado en la convocatoria Bono, sin embargo, el guardameta seguimos pendientes al resultado de las pruebas médicas, como aseguró Jorge Sampaoli en la rueda de prensa previa a este encuentro de Champions:

«Con respecto a Bono se va a hacer estudios al mediodía a ver cómo está. No queríamos arriesgar en el entrenamiento, queremos tener un diagnóstico previo y mañana veremos».

Y es que el portero marroquí no ha entrenado hoy con el equipo. Ha saltado al césped con zapatillas y sin guantes, lo que preocupaba, aunque parece que su entrenador le ha quitado algo de hierro al asunto.

Si está en la convocatoria, quizás está en buenas condiciones para jugar mañana, sin embargo, también ha ido convocado un cuarto guardameta, Matías, portero del Sevilla C, que se une a Bono, Dmitrovic y Alberto Flores. Por tanto, no descartamos que Bono acabe cayéndose de la misma.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero