Biwenger

Adrián López, ¡compra urgente!

Publicado por
Diego V.

Ha vuelto de la lesión, y tras 3 partidos en Liga, parece que de esta vez las lesiones le pueden respetar. Es de calidad bastante superior a la media del equipo, hace cosas que el resto es incapaz… Y, además, es una de las armas goleadoras del Dépor. Por si no lo habéis leído muy claro en el título, os recordamos el hombre del momento en A Coruña: Adrián López.

Ad
Ad

Rendimiento de Adrián López

En la campaña 2017/2018, lleva 8 partidos jugados. Llegó casi a mediados de agosto, siendo parte del segundo equipo del Oporto. Así, bajo de forma, necesitó ir enrolándose poco a poco en la dinámica.

Su primera titularidad trajo su primer gol, contra la Real Sociedad. Con otro partido completo en la jornada 4, desde ahí hasta la llegada de Parralo sólo aportó media hora escasa en la jornada 9. Dos meses, aproximadamente, en el que el equipo lo añoró. Ahora, en su retorno, 2 goles en 3 partidos devuelven un poco de la ilusión al deportivismo.

Consejo fantasy

Con 8 partidos jugados, tiene 41 puntos en Biwenger, nuestra referencia. Su media, de 5,1 puntos, nos lo hace un jugador muy apetecible.

Por miedo a las lesiones, hemos sido cautos y esperado a hablaros de él, pero parece que vuelve a coger continuidad (esperemos no gafarlo). Con un valor de 2,1 millones € (y subiendo como la espuma), cuanto antes os salga al mercado, mejor. Y pujad sin miedo, salvo lesión la tendencia no cambiará. ¿Qué os toca hacer? ¡FICHARLO!

Diego V.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Share
Publicado por
Diego V.
Etiquetas: Adrián López