RC Deportivo

Adrián López, duda seria para las Jornada 33 y 34

Publicado por
Javi Rando

El Dépor se lo juega todo en las próximas jornadas, con la motivación de haber sumado 6 puntos de los últimos posibles. Tanto contra el Málaga como ante el Athletic, Adrián López ha sido su mejor jugador anotando 4 goles. Está en racha. Pero ahora se encuentra en el parte médico a causa de un doloroso pisotón en su pie derecho.

Ad
Ad

Parte médico de Adrián López

El delantero asturiano se retiró del partido ante el Athletic Club con molestias fuertes, algo que se pone en cuestión tras el parte médico del Dépor, que deja entrever que hay riesgo de lesión.

Según indica el club blanquiazul en su página web:

Los Servicios Médicos del Club aguardarán a la evolución de Adrián López, que ayer en San Mamés sufrió un doloroso pisotón en su pie derecho.

Duda para la Jornada 33 y 34

Ahora mismo colocamos al jugador en duda para las próximas dos jornadas, que se disputan en la misma semana, y en las que el Dépor medirá sus opciones finales de ser de Primera División ante Sevilla y Leganés.

Iremos informando a medida que conozcamos más, pero parece complicado que Adrián López se pierda la próxima cita salvo que haya una lesión de extrema importancia, cosa que actualmente desestimamos.

Si se perdiera alguno de los partidos todo parece indicar que será Florin Andone quien ocupe su puesto.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Adrián López