Málaga CF

Adrián, pura versatilidad en el centro del campo

Publicado por
Jornada Perfecta

El Málaga presenta a Adrián el próximo lunes a las 19:00 horas en el Campo Municipal Pedro Berruezo. El primer fichaje de Míchel, jugará en el equipo blanquiazul las próximas tres temporadas. Destaca por su versatilidad a la hora de jugar en cualquier zona del centro del campo. Proviene del Eibar, donde realizó una magnífica temporada 2016/2017.

Ad
Ad

Rendimiento Fantasy

La temporada pasada fue su mejor temporada fantasy con 117 puntos, promediando una media de 4.7 puntos por partido. Fue un jugador irregular en general y que alcanzó su valor máximo de mercado el 23 octubre con 4.730.000 euros.

El centrocampista finalizá la temporada jugando 26 partidos, anotando 7 goles y dando una asistencia. No fue titular indiscutible, pero sí que pareció en los momentos clave en mitad de temporada cuando más lo necesitaba el Eibar. Hay que tener en cuenta que Adrián jugó titular 18 partidos, sustituido en 19 y suplente en 9.

Competencia por el puesto

Este jugador aportará experiencia y versatilidad lo que dará mucho juego a Míchel para cambiar de sistema fácilmente si fuera necesario. Su posición habitual es por la banda izquierda aunque podría ocupar cualquier posición del centro del campo atacante.

Quizás su mayor competencia sean las bandas, es decir, jugadores como Juankar, Keko, Jony podrían entrar en la disputa de un puesto en el equipo titular. Ya que jugadores como Recio, Camacho o Fornals a priori y tal como acabaron la temporada pasada parecen titularísimos.

Recomendación Fantasy

Desde el punto de vista fantasy debemos ser cautos pues pues la plantilla del Málaga se encuentra en plena reconstrucción, hay muchas incógnitas aun por resolver, sobretodo por las salidas de Fornals y Camacho lo que supondría un giro de 180 grados a la situación. Sin embargo, si todo sigue así el rol de Adrián será de revulsivo tal cual lo hizo la temporada pasada con el Éibar.

Su precio de salida en Comunio es 1.940.0000 euros y en Biwenger es 2.237.000 euros, pero debería de oscilar e incluso subir en las próximas semanas. Su preció aumentaría considerablemente a 3.000.000 euros o 4.000.000 euros si y solo si Fornals fuese vendido.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta
Etiquetas: Adrián González