Granada CF

Adrián Ramos, pólvora para el Granada

Publicado por
Jornada Perfecta

El Granada anunciará en las próximas horas la incorporación de Adrián Ramos como nuevo integrante de la plantilla nazarí. El Chongqing Lifan, equipo de Jiang Lizhang, ha sido el encargado de fichar al delantero colombiano por 12 millones de euros para posteriormente cederlo al club andaluz hasta final de temporada.

Ad
Ad

¿Le quitará el puesto a Kravets?

Sin duda alguna, la pregunta del millón. ¿Será Kravets el suplente de la nueva incorporación? Existen dos posibilidades:

1. La primera y más probable es que ambos arietes jueguen juntos, formando un 4-4-2 con Pereira y Boga en las bandas. Por lo tanto, ambos serían titulares complementándose el uno al otro.

2. La última y menos probable es que el de Cali sea el delantero titular, dejando al ucraniano en el banquillo. Ramos tiene más experiencia y calidad y son dos factores clave para formar parte de los onces de Alcaraz.

¿Qué podemos esperar en los Fantasy?

Al ser jugador de la Bundesliga será nuevo en los fantasy. En estos casos, su valor suele empezar por 1.000.000€ (más o menos) y después inflarse bastante.

Apostaría por él ya que puede ser el goleador de este Granada y convertirse en el héroe que salve a los rojiblancos. Poco a poco irá entrando en los planes del míster casi seguro. Por tanto, puede ser bueno para especular durante las primeras jornadas y posteriormente decidir.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta