Athletic Club

Aduriz vuelve al grupo, pero todavía le queda para volver a jugar

Publicado por
Antonio García

Aritz Aduriz ha entrenado con el resto de sus compañeros tras varias semanas en la enfermería. El delantero tenía dañado el cruzado, por lo que era consciente de que los plazos de recuperación eran largos. Pero todavía tendrá que esperar más tiempo para volver a los terrenos de juego y vestir la camiseta del Athletic.

Ad
Ad

«Estamos cumpliendo la progresión, pero hay que tener paciencia porque el ligamento cruzado está afectado y hay unos plazos que cumplir. Hay que tener claro que cuando el cruzado está dañado parcialmente los plazos son los que son. Aunque se te haga duro no puedes hacer mucho más. Otras veces he arriesgado porque se podía hacer y lo he hecho muchas veces. En esta lesión no toca arriesgar», expresó en rueda de prensa.

Así, a pesar de que ya entrene con el grupo, Garitano no podrá contar con él hasta dentro de unas semanas. Así, si sale en tu mercado fantasy podría ser un buen momento para hacerse con sus servicios.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: adurizAthletic Club