Biwenger

¿Merece la pena aguantar a Williams en el final de Liga?

Publicado por
Marcos Olmeda

Iñaki Williams es sin duda uno de los jugadores importantes en este Athletic Club, pero debido a su bajo rendimiento y al del resto del equipo, últimamente sus puntuaciones están siendo bajas. También hay que destacar que en tres de sus últimos cinco partidos Ziganda decidió que partiera desde el banquillo.

Ad
Ad

Iñaki Williams como titular

Todos conocemos al extremo que aporta velocidad, desborde y muchísimo trabajo en banda para el Athletic Club. Cuando se encuentra al mejor nivel, los cronistas le premian con 6 y 10 puntos sin necesidad de anotar gol.

Hasta el momento Williams ha obtenido 135 puntos, el jugador más puntuado del Athletic Club. Su mejor versión fantasy está temporada se vio en las primeras jornadas entre la jornada 1 y 6 de Liga, luego volvió a mostrar una muy buena versión entre la jornada 18 y 21 de Liga.

Su media de puntos no está mal es de 4,1 puntos en casa y 5,1 fuera, su precio ronda los 7.000.000€ actualmente y bajando, su precio está disminuyendo por la poca aportación en sus últimas jornadas.

Veredicto

Vemos dos opciones, por un lado como hemos dicho anteriormente Iñaki Williams se encuentra en un momento de bajo rendimiento fantasy, así que la conclusión lógica es de vender ya que más allá de las puntuaciones porque el precio sigue cayendo en picado.

Por otro lado vemos otra opción mucho más arriesgada, que es quedárselo para lo que resta de temporada, ya que con la eliminación del Athletic Club de la Europa League solo queda la liga, se prevén menos rotaciones en el equipo, menos acumulación de partidos y el rendimiento del equipo y de Iñaki Williams puede verse mejorado notablemente.

Marcos Olmeda

Share
Publicado por
Marcos Olmeda