Destacados

Parte médico del Kun Agüero tras pasar por el hospital

Publicado por
Javi Rando

La noche del sábado no tuvo un buen final para el Kun Agüero, tampoco para su equipo, el FC Barcelona. El jugador argentino se marchó mareado y con dolor en el pecho y salió del Camp Nou en ambulancia.

Ad
Ad

El Kun Agüero no pudo terminar la primera mitad del Barça – Alavés, siendo sustituido antes de tiempo tras lanzarse al césped y solicitar las asistencias médicas. Pese a que la realización ha intentando localizar el momento en que el argentino caía lesionado, ha sido totalmente imposible su hallazgo.

Finalmente, el club blaugrana emitió un breve parte médico del Kun en el que comentan que sufrió «un episodio de malestar torácico» y fue trasladado al hospital para realizarle un estudio cardiológico que determine qué ha ocurrido y cuál es el estado del delantero. Estaremos pendientes de nuevas noticias y esperamos que se quede solo en un susto.

Cómo buena noticia, la Cadena Cope ha publicado que la familia del jugador acudió a verle al hospital y en la madrugada salieron con el pulgar hacia arriba dando muestra de que el jugador se encuentra bien. Recordemos que también salió por su propio pie del terreno de juego.

Ahora, el Diario Sport informa que el Kun Agüero sufre una arritmia cardíaca o trastorno de la frecuencia del ritmo cardiaco. Por tanto, será baja los próximos días mientras se sigue analizando su estado de salud.

Con esta incógnita, recomendamos su venta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM y deseamos su pronta recuperación.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando