CD Leganés

Aguirre: «Cuéllar se perderá uno o dos partidos»

Publicado por
Daniel Núñez

Aguirre ha hablado ante los medios sobre el partido de la jornada 24 frente al Betis. El entrenador ha hecho también referencia a la derrota contra el Levante, al estilo de juego de los pepineros y, entre otras cosas, a los lesionados.

Ad
Ad

Derrota contra el Levante: «Sentó muy mal. Con dos saques de banda en el campo de ellos no puedes perder».

Partido: «Espero al mejor Betis. Recuperan a mi paisano Andrés. Estamos confiados en la victoria, aunque no va a ser fácil. Van a acusar la baja de Fekir, que es un jugador extraordinario».

Esquema (5-4-1): «Jugamos aquí con línea de cinco porque te permite jugar 5-3-2 o 5-4-1. La idea es recuperar la pelota lo antes posible y cuando la tengamos intentar jugar lo mejor posible. Es relativo. Lo importante es que los jugadores sepan lo que tienen que hacer con y sin balón».

Assalé: «Está preparado para ser titular, como todos los demás.

Cuéllar: «Se va a perder uno o dos partidos por un pinchacito».

Aitor Ruibal: «Tiene una brecha muy fea pero respondió muy bien su cuerpo».

Derrota: «Sentó muy mal. Con dos saques de banda en el campo de ellos no puedes perder».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AguirreLeganés