CD Leganés

Aguirre: Óscar será baja y Carrillo dice adiós a la temporada

Publicado por
Antonio García

Las malas noticias nunca vienen solas. A la situación extrema del Leganés se le han unido dos lesiones importantes, la de Óscar Rodríguez y Guido Carrillo. Y sobre ellos se ha pronunciado Javier Aguirre en rueda de prensa.

Ad
Ad

El técnico mexicanjo ha confirmado que Óscar Rodríguez será baja ante Osasuna por precaución por unas molestias musculares. Eso sí, el club confía en poder contar con el habilidoso jugador ante el Sevilla.

Por otra parte, Carrillo tiene difícil volver a jugar este final de temporada. El delantero sufre una lesión que le impedirá regresar pronto a los terrenos de juego.


Salvación: «Soy optimista. Cosas más difíciles he visto en mi carrera. Los de abajo… bueno… se reforzaron. El Celta trajo dos delanteros. Ya tenía otros dos buenos. Alavés tiene dos delanteros con más de 10 goles cada uno. Vives del gol. Los puntos te los dan los goles. Ahí estamos cojos».

Bajas: «Bajas tenemos a Bustinza, por cinco amarillas. Carrillo ya casi se pierde todo lo que resta de temporada y Óscar, que a este partido no llegó. Está mucho mejor. Podríamos arriesgarlo, pero preferimos no hacerlo y hacerlo para el siguiente partido».

Rival: «Nosotros no debemos pensar en las necesidades de los demás. Los más necesitados somos nosotros mismos. Estamos todo el año en descenso. Una losa anímica brutal que hemos cargado. Trataremos de ganar en Pamplona como siempre, sin importar el objetivo del rival. A nosotros nos tiene que importar lo nuestro».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola! Dejaríais a Aridane, Murillo, Jesús Navas, Yuri y Duarte de defensas, a Campaña, Casemiro y Muniain de centrales y a Hazard y OCampos de delanteros? O cambiatíais a alguno por Odegaard y Alcácer? Gracias

  • Buenas!!

    Esta jornada Oblak o Ter?

    Por otro lado tengo a Ramos, Diego Carlos y Piqué en defensa pero tengo que acompañarlos con Alba o Reguilón? Cual os parece mejor opción.

    Gracias!!!

  • Una pregunta por curiosidad, veo que algunos preguntan a quién poner de capitán. ¿Que ventajas tiene ser capitán? Yo juego en Mister de Mundo Deportivo y creo que esta posibilidad no existe. Gracias

  • Quería preguntar por Oscar Rodríguez pero veo que ya no hace falta. Me queda una duda en defensa: ¿Germán del Granada o Cote del Eibar?
    Gracias

  • Buenas
    En la delantera escoger 3 de estos: Costa, Morata, Lucas Pérez, Luuk de Jong o Alcácer.
    Trippier o Murillo?
    Gracias
    Juego en Mister

  • Elige 4 para esta jornada (ramos,Carvajal,alba,d.carlos,kounde,Yuri,Murillo,paulista,savic,). Gracias

  • A quien vender de estos defensas( uno) damian- victor díaz( intocablestengo a murillo, salisu, navas, guillamon)

  • Buenas
    En la delantera escoger 3 de estos: Costa, Morata, Lucas Pérez, Luuk de Jong o Alcácer.
    Trippier o Murillo?
    Gracias
    Juego en Mister

  • buenas!

    tengo alguna duda por el lio en Valencia, ya que iba a jugar con Rodrigo y Joao Felix arriba.
    Meteriais a LucasPerez o Chukuweze por alguno de ellos?

    gracias!

  • Hola,mi 11 para esta jornada es::
    Reyna(d.lopez)
    Alba,araujo,marcelo(carvajal,olivas,mendy)
    Parejo,odegard,campaña,saul(alcaraz,thomas,roca)
    Benzema,suarez,aspas.
    Harias algun cambio??
    Gracias.

Share
Publicado por
Antonio García