Ruedas de Prensa

Aguirre da un parte de guerra en el Mallorca

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Almería y Mallorca de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Permanencia: «A través de la inteligencia artificial que hicieron en el equipo no había posibilidades de descender, pero surgió lo de Getafe. Es un buen pretexto para mí para no celebrar. Creo que no debemos bajo ninguna circunstancia dejar una imagen de dejadez o que estamos planificando la temporada que viene. Eso no es verdad. Ahora mismo no he hablado con nadie de mi renovación, ni de las altas y bajas».

Rotaciones: «Llevamos a cinco del filial. Vamos 23, lo que son 18 del primer equipo. Tampoco podemos hacer mucho porque es lo que tenemos. Gio yo creo que está para iniciar porque está ilusionado con la selección de Uruguay y quiere jugar. El doctor me lo dio de alta».

Mercado: «Soy institucional. Si el club considera que la venta de uno o dos jugadores para sanear la economía o para mejorar algo yo ahí no me meto. Yo sí sugiero lo que creo que le hace falta al equipo y los posibles reemplazantes».

Aguirre, sobre las bajas

Bajas: «Causa baja de última hora Morlanes. Estoy preocupado porque son muchas bajas y bajas de contusiones. La de Raíllo, Galarreta y Morlanes. Son todos bajas por contusiones fuertes producto de la intensidad que ponen en el entrenamiento. Nunca recuperamos a Augustinsson desde su presencia en la Selección… que si el tendón de Aquiles. Las lesiones musculares de Jaume y Nastasic nos dejan con seis bajas verdaderamente importantes».

Parte médico: «Raillo y Galarreta tienen un golpe en el dedo que se fue hacia dentro. Y Morlanes tiene una contusión intercostal que no le deja ni dormir. Lo intentó el chaval pero no pudo».

Altas: «Recuperamos a Gio después de esa lesión en la rodilla. No sé si inicia él o inicia Antonio Sánchez, tengo ahí la duda».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho