Última Hora

Aguirre habla sobre el tema Kang-in Lee

Publicado por
Antonio García

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Cádiz CF y RCD Mallorca de La Liga Santander.

Ad
Ad

Kang-in Lee: «Con Kang he hablado de muchas cosas. De su posición en el juego, de su relación con sus amigos, su familia… No hablamos de futuro. Él está con nosotros. Tiene contrato y no hay que convencerlo de nada. Su cláusula es de 30 millones, y si vienen con ese dinero se lo llevarán. Creemos que seguirá con nosotros».

Cufré: «Él me pidió salir con su rol actual en el equipo. Vio que tenía oportunidad de cambiar su vida en otra liga y otra ciudad. Igual que Franco Russo. Yo siempre doy mi punto de vista, pero el equipo es el que decide siempre».

Lateral izquierdo: «Sí, tenemos solo uno. Tenemos a un chico del filial. Además, Gio también ha jugado alguna vez en el lado izquierdo. Si hay algo con Jaume, que iniciará, veremos quién entraría».

Hadzikadunic: «No está inscrito pero estamos en ello. Ya llegaron los papeles y al 99% estará en el viaje con el equipo. Se está adaptando bien al equipo. Le dije que el fútbol español es diferente al ruso o sueco, pero me gusta su adaptación. Aún así, le cuesta porque le falta ritmo de competencia. Nos puede servir para unos minutos ya».

Aguirre sobre el once del fin de semana

Once: «No dependemos de nadie. Nos ha faltado gente importante pero se ha competido. No me debe condicionar nada la situación de Kang-in Lee. En el campo de juego solo hay que hacer el mejor partido».

Bajas: «No tengo. Nastasic y Galarreta están bien y de vuelta. Rajkovic tuvo un susto pero fue falsa alarma y está la enfermería vacía».

Cádiz: «No reflejan en los puntos las cosas que hacen bien en el terreno de juego. Juegan bien al juego y hacen muchas cosas bien. No va a ser fácil y vamos a sufrir, evidentemente».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García