RCD Mallorca

Aguirre confirma el regreso de Salva Sevilla y habla del once

Publicado por
Daniel Núñez

Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Elche y Mallorca. El entrenador del conjunto insular ha hecho referencia a una lista de convocados en la que va a estar Salva Sevilla, recuperado ya de unos problemas musculares. También ha admitido que tiene ciertas dudas en la alineación.

Ad
Ad

Rival: «Ellos lo prepararán como una final. Nos vamos a encontrar el estadio lleno. Juegan muy bien al fútbol. Vienen de sumar tres derrotas, pero se han enfrentado a equipos de nivel. Dejan espacios y se abren partidos de ida y vuelta».

Partido: «Intentaremos presionar en bloque medio. Nosotros no podemos ser tan abiertos por la posición en las que estamos.

Convocatoria: «Tenemos roto a Sedlar, pero recuperamos a Salva y Russo. Siguen lesionados De Galarreta y Greif. Bendito problema. Estoy contento con la disposición de los jugadores».

Kubo: «Me gustó lo que hizo cuando entró al campo y lo felicité. Esta semana ha entrenado muy bien y está preparado. Es un grandísimo jugador y está enchufado. Tengo la duda con Kang-In, igual que con Salva en el centro del campo».

Oliván o Russo: «Me gustaron los cuatro cuando han participado. Merecen jugar todos. Son las cosas que debemos decidir y resolver los entrenadores. Cualquier detalle cuenta. Empecé de cero y no quiero prejuicios. Traté de observar los anteriores partidos como aficionado. Franco tiene las mismas posibilidades que el resto y por fin los tengo juntos».

Las sensaciones que tiene Aguirre

«El equipo se quitó un peso de encima. Vi la comunión con la gente y cómo lloraban tras el encuentro. Todos jugamos bien si estamos en el puesto ocho o nueve. Si hacemos eso y el equipo está en descenso, tendremos que hacer otra cosa. Con base a mi experiencia, todavía necesitamos esto», ha explicado Javier Aguirre en rueda de prensa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez