RCD Mallorca

Aguirre confirma una lesión de Raíllo

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Girona FC y RCD Mallorca de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Bajas: «Nastasic no llega, tampoco Gio González. La novedad es Augustinsson, que ya estuvo en el banquillo y viene mejor. Tiene pequeñas molestias pero es buen momento para que esté, todo suma. Sancionados Maffeo y Raíllo«.

¿Cambio de sistema por las bajas?: «Llevamos varios partidos con bajas y no hemos cambiado el sistema. Desde que llegamos usamos este sistema y así vamos a seguir».

Aguirre, sobre la fatiga muscular: «Hay fatiga como en todos los equipos. Kangin Lee y Muriqi son dos de los jugadores más cansados. Galarreta también. Además, Morlanes es otro de los que más está acusando el cansancio, pero el estímulo es tan grande que todos quieren estar».

Dennis Hadzikadunic: «Dennis, por ejemplo, no iba a jugar de inicio contra el Atlético y en el último minuto nos dice Valjent que no puede. Era su tercer partido en diez días tras cinco meses sin jugar. Para nosotros ahora todos los partidos son importantes, no podemos planificar nada».

Girona: «Viene embalado. Son jugadores diferentes e los nuestros. Ellos diseñan de una manera y vienen con ese entrenador. Cada uno puede diseñar las plantillas como quiere e invertir en lo que quiere. En función de eso, juegas con lo que tienes y tratas de sacar su mejor juego. Nosotros estamos en ello. No hemos conseguido nada, aunque estamos cerca y estamos compitiendo todos los partidos con nuestras armas».

Aguirre, sobre el estado Raíllo

Raíllo: «Raíllo quería jugar y le estuvimos pinchando para que pudiera hacerlo estos últimos partidos. Lleva tres encuentros con el dolor hasta arriba. Es verdad que cada jugador tiene el umbral del dolor a una altura diferente, pero no podía más. Todos quieren certificar la permanencia. Para Cádiz no va a estar, luego tenemos Almería que creo que tampoco va a estar y a ver si está para Valencia, pero tiene para rato sí».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho