Inicio RCD Mallorca Aguirre descarta a Jaume y Amath, pero cuenta con Raíllo

Aguirre descarta a Jaume y Amath, pero cuenta con Raíllo

8
Aguirre Javier

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre MallorcaAlavés. El entrenador del conjunto bermellón se ha referido a la dura derrota en Elche y a la necesidad de sacar los tres puntos ante el conjunto vitoriano.


Partido: «Cuando sales es más complicado siempre, pero en casa tienes el apoyo de tu público. Todos queremos hacernos fuertes en nuestro campo. En el fútbol no impera tanto la lógica».

Úlitmo encuentro: «La segunda parte en Elche fue mejor porque el equipo se estiró y mostró cosas. Estábamos condicionados por el resultado. Mañana es uno de estos momentos en los que debes ganar. El rival cuenta y siempre hay factores».

Parte médico: «Jaume Costa está descartado. Estará fuera al menos un par de partidos. Amath tampoco podrá estar porque tiene un par de golpes».

Raíllo: «Le fijamos el tobillo. Está tocado, pero con muchas ganas. Es nuestro capitán y tendrá que jugar».

Encuentro entre Barça y Cádiz: «Siempre digo que dependemos de nosotros mismos, pero de reojo mira cómo está el equipo contrario. Lo anímico es muy importante. Si tú no haces lo tuyo, no sirve de nada».

Las sensaciones de Aguirre

«A mí me gusta el equilibrio. El cuerpo me pedía cortar la sangría de derrotas y de goles en contra. Tenemos que dar un poco más, pero todos nos equivocamos. Quiero que se vea voluntad. Estamos muy motivados para mañana», explicaba el mexicano ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.