Inicio Noticias Aguirre habla sobre las bajas en defensa

Aguirre habla sobre las bajas en defensa

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz

4
Javier Aguirre Mallorca 2022

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Mallorca y Cádiz de LaLiga Santander.


Bajas: «Raíllo, Augustinsson tuvo una recaída en el tobillo, Giovanni no llega y Nastasic. Cuatro defensas fuera, estamos en cuadro. Nos ha ayudado Antonio Sánchez. Es la parte más debilitada, la parte defensiva».

Raíllo: «Con este partido serán cuatro semanas, a ver si llega a Almería. Está entre algodones, descartado totalmente para mañana. Tiene un umbral de dolor altísimo, pero esta vez no puede».

Augustinsson: «No soy muy optimista, pero él y Nastasic probablemente se pierdan lo que queda de temporada. Mañana va Marcos con nosotros, del filial».

Menos habituales: «Estoy deseando darle minutos. Merecen un premio la gente que ha tenido menos minutos y han estado ahí con un profesionalismo que merece que el entrenador sea justo con ellos».

Aguirre, sobre el partido de mañana

Rival: «A nivel deportivo es un rival directo. A Sergio le tengo un gran aprecio porque trabajamos juntos en el Espanyol. Tiene muchas variantes en ataque, no sé con quién puede jugar. Mueve mucho las alineaciones».

Partido: «Será un partido de muchos duelos individuales. Muy físico, mucho juego aéreo, no va a ser un partido de muchos goles. No somos equipos que se abran mucho para jugar al fútbol. Espero un partido muy cerrado, con mucha lucha».

Malos resultados: «Cada partido lo jugamos pensando en ganarlo. Alejarnos de los tres de abajo es nuestro objetivo desde que empezó la liga. Se ha complicado un poco últimamente. Se escaparon dos o tres puntos que hoy estaríamos más cómodos, pero esperamos conseguir la victoria y esperar acontecimientos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes!!

    Mi media: De Jong , Pedri , Silva , Carrasco y Chukwueze.
    Meteríais a Plata o Pape Gueye por alguno de aquellos??

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.