FC Barcelona

Aguirre habla de Jaume Costa y Antonio Sánchez

Publicado por
Antonio García

Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Mallorca y Rayo Vallecano. El técnico del conjunto bermellón ha hablado sobre el estado del equipo, bajas, Amath, Jaume Costa, Maffeo, Antonio Sánchez, Manolo Reina y el rival.

Ad
Ad

Jornada de transistores: «Es responsabilidad nuestra llegar a este partido con la soga al cuello pero estamos vivos. No hemos sido capaces hasta ahora pero lo que dependa de nosotros hay que hacerlo y esperar».

Rotaciones del Real Madrid: «Me pasó con el Leganés y empatamos a 2. Todos tenemos plantilla para hacer rotaciones y cada uno prepara los partidos como ve oportuno».

Estado del equipo: «Debemos estar mentalmente a tope. Tenemos dos finales y mañana es la primera aquí en casa. Después del último partido en casa que fue lamentable y le debemos a la afición al menos otra imagen. No podemos repetir eso y ojalá se den bien las cosas. El equipo entrenó con ganas y metido».

Rotaciones: «Nosotros hemos trabajado bien el aspecto físico, más allá de que algunos salieron con calambres como Jaume Costa, Maffeo o Antonio Sánchez. Hay buena recuperación y llegamos fuertes«.

Bajas: «Tenemos la baja de Amath y veremos si llega para Pamplona. Y las que se saben de larga duración«.

Aguirre, sobre el partido ante el Sevilla: «Pienso que en Granada nos pudo el tema mental y el que no sepa aguantar la presión no sirve para esta profesión. El partido ante el Sevilla nos ha dado vivo y volvemos a creer en nuestras posibilidades».

Rayo: «Han cumplido el objetivo pero vamos a sufrir. Es un equipo que si no estás bien plantado te puede hacer un roto».

Apercibidos: «No me preocupa. Si sancionan a uno tendré a otro, ya que tengo 24 jugadores«.

Manolo Reina: «Tengo a 24 jugadores y han jugado todos excepto Leo. Reina hizo un buen trabajo, como todos» explicaba ante los medios Aguirre, el entrenador del conjunto bermellón.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Me juego mi liga que once pondrías???

    Maximiano

    Luis Hernández, Yuri, Íñigo Martínez, Le Normand

    Capue, Rioja, Collado, Canales, Berenguer

    Sorloth, Cunha, Auba

    Cuál fuera???

Share
Publicado por
Antonio García