RCD Mallorca

Aguirre confirma la recuperación de Kadewere y Greif

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Villarreal y Mallorca. El técnico ha hablado sobre su sanción, Maffeo, Russo, Nastasic, Tino Kadewere, Greif, rotaciones.

Ad
Ad

Su sanción: «No estoy de acuerdo con el acta porque eso es lo que justifica la roja que no lo era. Pusieron «protestar» y eso es mentira. Absolutamente mentira. Con Maffeo pusieron «es una puta vergüenza» y es lo que dijo, porque yo lo oí. Nadie me escuchó. Ni el cuarto árbitro, ni el central, ni el línea ni el VAR… nadie escuchó nada de Javier Aguirre durante el partido. Cero. Cero es cero. Aguantaré la sanción, pero creo que es injusta».

Maffeo: «Está evolucionando favorablemente. Si no estuviera sancionado incluso podríamos forzarlo para el partido de mañana».

Aguirre, sobre la defensa: «He hablado con Russo y Nastasic, pueden jugar cualquiera de los dos. Puedo mover a Valjent dentro para sustituir a Raíllo. También nos llevaremos a Gayà. Nadie es imprescindible, sólo la afición y el escudo».

¿Hará rotaciones?: «Esta vez no he pensado en hacer rotaciones. Luego hay un parón así que vamos a exprimirlos».

Partidos en casa: «En fútbol aquí hemos hecho buenos partidos. Contra el Betis dos penaltis, contra el Girona uno y ante el Espanyol un penalti no pitado. No hemos jugado mal estos partidos. El Barça sí jugó mejor y el Sevilla nos metió un gol por la escuadra. «.

Villarreal de Setién: «Es pronto para evaluarlo. He visto los partidos y tienen similitud en cuanto al trato de balón. Quizás las velocidades son distintas ofensivamente. El esquema 4-3-3 es el mismo. Quique irá introduciendo su sistema».

Javier Aguirre, sobre Tino Kadewere y Greif

Convocatoria: «Tino Kadewere y Greif han apurado los plazos y están listos para jugar», explicaba ante los medios Javier Aguirre, el entrenador del conjunto bermellón.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho