Inicio Destacados Aguirre recupera a Baba y Ángel mientras asoma Amath

Aguirre recupera a Baba y Ángel mientras asoma Amath

15
Baba, centrocampista del RCD Mallorca

Encara la semana el RCD Mallorca con la ilusión de puntuar ante, probablemente, el rival más complicado de LaLiga y de Europa. El cuadro bermellón se enfrentará este próximo domingo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un partido complicado para Javier Aguirre, que lo afrontará como uno más y con la intención de obtener una victoria balsámica para la moral.

Recupera el mexicano a dos hombres que venían arrastrando sendas molestias. Son los casos de Baba y Ángel. Ambos se entrenaron con total normalidad desde la ciudad deportiva del club. El centrocampista Baba olvida las dolencias que tenía en el muslo, mientras que el delantero deja atrás la lesión sufrida en la rodilla.

La buena noticia vino acompañada de una más. Fue el regreso de Amath Ndiaye. El atacante no llega para el partido contra el Real Madrid, pero su regreso está cada vez más cerca. El jugador estuvo sobre el césped de Son Bibiloni realizando ejercicios específicos en solitario.

Nastasic, un efectivo más para la defensa

El último día de mercado el RCD Mallorca cerró un nuevo fichaje para la zaga: Matija Nastasic. El nuevo jugador mallorquinista llega libre tras rescindir su contrato con la Fiorentina y firma por una temporada con opción a otra más. Una operación que se ha cerrado al sprint y que deja la parcela defensiva del conjunto bermellón muy bien cubierta.

Lo cierto es que Nastasic no era la primera opción para el club balear. John Brooks era el elegido; y cuando todo parecía que esta cerrado este decidió cambiar de opción y finalmente firmar por el Benfica.

El Mallorca cierra así un central dotado en grande clubes europeos, como Manchester City y Fiorentina, aunque en este último la pasada temporada solo disputó cinco partidos. En competiciones internacionales, Nastasic ha jugado 28 partidos entre Champions League, Europa League y Conference League y ha sido internacional con Serbia en 34 ocasiones hasta la fecha.

15 Comentarios

  1. ¿Vender a Morata o a Cavani? Tengo a Braithwaite de parche para estas semanas, o sea que sería pensando a medio plazo.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.