Inicio RC Celta Aidoo, primer parte médico tras su lesión ante el Sevilla

Aidoo, primer parte médico tras su lesión ante el Sevilla

36
Calleri durante una acción con Aidoo
Fuente: LaLiga

Joseph Aidoo pide el cambio en el partido entre Sevilla y Celta. El defensa ghanés del Celta se fue al suelo y no pudo seguir. Murillo entró en su lugar en el minuto 64.

Tras el encuentro, el RC Celta de Vigo comunicó a través de su cuenta de Twitter que el central sufrió unas molestias musculares en su muslo derecho. Aidoo se sometará a pruebas para conocer el alcance de su lesión.

Sin embargo, en principio no parece demasiado grave y el central celeste debería tener tiempo a recuperarse con las dos semanas de parón que vienen por delante. Por tanto, no debe preocupar demasiado en fantasycomo Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. Hola buenas tardes si fue un error quise decir puado o galarreta pará toda la temporada gracias un saludo

  2. Hay alguna posibilidad de que Cervi u otro jugador no mencionado en los cambios de posición pueda variar su puesto de aquí a final de temporada? Creo que en el caso del argentino es flagrante que no es delantero y como medio puede ser muchísimo más valioso, casi top.

  3. Hay alguna posibilidad de que Cervi u otro jugador más de los ya avisados cambien de posición en lo que quesa de temporada

  4. Buenas,

    Lemar o Trigueros para la toda la temporada? Tendré qie vender a uno al final de estas dos semanas.

    Gracias!

  5. Hola Cracks!
    Dilema: tengo a Memphis y a Dembele. Ha salido Ferran al mercado… y es el unico top que queda: pujo todo por Ferran?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.