Destacados

Aidoo hace peligrar la titularidad de Araujo

Publicado por
Daniel Núñez

El buen partido de Aidoo contra el Sevilla podría tener premio. El Celta de Vigo perdió frente al conjunto hispalense, pero las sensaciones fueron buenas. La defensa, pese al gol encajado por medio de Rafa Mir, ofreció un buen rendimiento en líneas generales. Y el ghanés no fue una excepción.

Ad
Ad

Tal y como cuenta ‘La Voz de Galicia’, podría tener continuidad en la alineación. Esta será la principal incógnita de un once que suele estar muy definido con anterioridad. Además, la baja de Renato Tapia en el centro del campo pone más fácil adivinar quiénes actuarán en esa demarcación (Denis y Beltrán).

Tapia volverá «pronto»

El peruano, que sigue recuperándose de sigue recuperándose de una rotura fibrilar de grado I, ha subido una publicación a su cuenta de Instagram en la que se le ve corriendo sobre el césped y haciendo ejercicios con bastante intensidad. Además, ha asegurado que volverá «pronto», una fantástica noticia para Coudet y los intereses celtistas.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola buenas, para salir de negativo de 12M en LFM que opción me recomendáis.
    Necesito vender 3 packs entre :

    A) Ruben García (4,7M)
    B) Raúl García (4.94M)
    C)Kiko Casilla (4.28M)
    D) Pacha Espino (4,9M)
    E) Pastore + Raúl Guti + Guillamón (3.8M)

    Gracias

  • saludos mQuina !!

    Necesito para esta. J10 , 2 de titulares quienes son más mejores opciones para poner de titular ?? LFM

    Militao, Oscar gil, cote, melero, chuckwueze, josan, salva sevilla , coutinho, Lucas perez , joao felix

    Mil gracias Dani

Share
Publicado por
Daniel Núñez