Inicio Real Sociedad Aihen sigue sin poder entrenar con el grupo

Aihen sigue sin poder entrenar con el grupo

0
Aihen Muñoz

Aihen Muñoz es uno de los lesionados a recuperar en la Real Sociedad. El lateral izquierdo tenía un pie fuera de la plantilla donostiarra hace algunos meses, durante el mercado de fichajes veraniego, pero los problemas físicos de Nacho Monreal ‘obligaron’ a mantener al defensor. Además, Diego Rico también cayó, de modo que pasó a ser titular de forma sorprendente.

Desde hace un mes, cuando era una opción de cierto peso para Imanol Alguacil, el canterano se mantiene trabajando en su proceso de recuperación. Tal y como ha informado Mundo Deportivo, este lunes volvió a causar baja en la sesión grupal debido a esas molestias musculares que arrastra. Aihen aspira a volver durante esta semana o la siguiente, antes del choque de la jornada 30 de LaLiga Santander.

Aihen ha disputado 18 partidos ligueros hasta la fecha, más de la mitad. Cinco ausencias consecutivas que podrían tener fin muy pronto. Salió de inicio en las primeras ocho ocasiones, hasta que vio una cartulina roja (tras dos amarillas) y tuvo que descansar. Aun así, volvió a ser de la partida en encuentro posterior a dicha sanción.

Horarios de la jornada 31 de LaLiga

La Real Sociedad ya sabe qué día disputará el choque de la jornada 31 (contra el Elche). Sería el 10 de abril, en el Martínez Valero, a partir de las 18:30 horas. Los ilicitanos tratarán de (casi) certificar la permanencia contra un rival que pelea por competir de nuevo en la Europa League.

Uno de los partidos más interesantes es el que van a disputar Villarreal y Athletic Club. En una jornada de LaLiga sin enfrentamientos directos entre los primeros clasificados, el duelo que mide a dos aspirantes a los puestos europeos (especialmente los groguets), acapara muchos focos. Los de Unai Emery necesitan los puntos y evitar derrotas como las sufridas en la Tacita de Plata o en Elche, rivales que son inferiores.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.