Inicio Levante UD Aitor, Bardhi y otras claves del once del Levante en Copa

Aitor, Bardhi y otras claves del once del Levante en Copa

9
Aitor Fernández durante un partido con el Levante
Fuente: LaLiga

El Levante busca su primer triunfo de la temporada en el Álvarez Claro ante el Melilla. Tras destituir recientemente a Javier Pereira, su segundo entrenador de la temporada, Alessio Lisci ha sido el encargado de tomar las riendas del equipo al menos de forma interina. Y el italiano ha apostado por un once bastante reconocible con jugadores que en muchos casos han sido titulares en LaLiga.

Destaca, en primer lugar, la titularidad de Aitor Fernández. No sabemos si esto confirma la continuidad de Cárdenas en el once para el fin de semana o si avisa de un nuevo cambio en la portería granota. Y es que Lisci podría aprovechar la Copa para reactivar a un equipo que no termina de levantar cabeza. Recomendamos, de nuevo, evitar esta portería en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

La defensa está compuesta por Franquesa, Róber Pier, Duarte y Coke. Habrá que ver si alguno de ellos convence a Lisci para continuar el fin de semana a la espera de ver si llega un nuevo entrenador. El que más opciones tendría sería el internacional costarricense.

En el centro del campo es donde entran más caras conocidas en fantasy como Malsa o Bardhi que compartirán medular con otros jugadores como Blesa y Radoja. Preocupa el internacional macedonio, más cargado de partidos y que podría ser sacrificado el fin de semana. En la delantera, Soldado y Cantero se ocuparán de batir la portería melillense.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Buenas tengo a Ledesma de portero ultimamente está puntuando muy mal, porteros libres Remiro, Unai Simón, Cillessen, David Soria. Lo cambiarian por alguno de ellos y por orden de mejor a peor.
    Gracias!

  2. buenas tardes
    LFM
    necesito vender a dos (tengo mucho medios) para reforzar otra posicion
    Dani Rodriguez; Trejo, Darder, Januzaj, Arambarri, Milla, Campaña

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.