Inicio Levante UD Con Aitor Fernández disponible vuelven las dudas

Con Aitor Fernández disponible vuelven las dudas

4
Aitor Fernández realiza una parada
Fuente: LaLiga

Aitor Fernández ya es uno más en el Levante después de dejar atrás unas molestias. El guardameta vasco está disponible para Paco López, que tendrá que decidir si mantiene al que ha sido el titular en LaLiga a lo largo de toda la temporada o volver a alternar con un Dani Cárdenas que apunta a ser el futuro arquero del Levante. Su rendimiento ha sido extraordinario en Copa del Rey y eso le ha servido para ganarse la confianza de Paco López, quien apostó por él en el triunfo del Wanda Metropolitano (0-2).

Como ya contamos recientemente, es muy probable que ambos porteros tengan participación (veremos si igual o no) hasta final de curso. Esto quiere decir que podría haber sorpresas en cada semana, de ahí que sea complicado adivinar quién jugará. En esta jornada 29 de LaLiga no hay ningún problema porque será el cuadro granota quien juegue el viernes, así que podremos conocer con una hora de antelación si juega Aitor o apuesta por Dani.

También anticipamos antes del parón de selecciones los cuatro motivos fantasy que deberían de ser suficientes para acometer la venta del portero del conjunto valenciano. Esta situación de constante duda nos ha obligado a buscar una alternativa más económica y segura, como puede ser el caso del recuperado Claudio Bravo o incluso David Soria, quien tiene todas las papeletas para terminar como titular en el Getafe. Roberto era otro de los nombres apuntados en la lista, pero su reciente positivo por Covid-19 hace que Masip vaya a estar, con casi total probabilidad, bajo palos en el Camp Nou.

La enfermería del Levante mejora

Paco López sigue pendiente de recuperar a Melero y Campaña, aunque este último entrena ya con el grupo y solo necesita el alta competitiva. Miramón ha sido el último en caer y tanto Postigo como Duarte están aptos. Vukcevic es baja confirmada y Radoja apunta a la convocatoria tras entrenar con normalidad este miércoles.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Mi equipo para esta jornada
    Dmitrovic
    Ramos, Hermoso, Aridane, Mendy
    Ferreiro, Cucurella, Kenedy
    Aspas, Kike García, Enes unal
    Suplentes:Rioja, Jordan, januzaj
    Harías algún cambio??
    Puntuando en picas
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.