Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Aitor Fernández se asienta, ¿fichamos?

Aitor Fernández se asienta, ¿fichamos?

Aitor Fernández está mostrando un gran nivel y la competencia con Sergio Herrera es bastante alta.

22
Aitor Fernández realiza una parada
Fuente: LaLiga

.Aitor Fernández se ha ido ganando un hueco en el once titular de Osasuna a base de notables actuaciones. El cancerbero rojillo es uno de los más destacados en los últimos encuentros de los de Jagoba Arrasate, y con sus paradas ya está empezando a conseguir puntos para los navarros.

En este post vamos a ver si el portero rojillo es recomendable en Biwenger y el resto de plataformas fantasy como Futmondo, Mister, Comunio, LFM y Kickbase.

Llamada de Osasuna

Comencemos por el principio, ante la poca competencia que tuvo Sergio Herrera la pasada temporada, y las malas actuaciones en copa del rey de los navarros los últimos años, el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, decide aprovechar la oportunidad del descenso del Levante a segunda división. Allí consigue pescar en la portería levantina a un gran portero de primera división como es Aitor Fernández. Consigue elevar así el nivel y asegurando el puesto para todas las competiciones en la portería rojilla.

A partir de ahí, Aitor Fernández comienza como suplente la temporada 22/23 en Osasuna. Luego ve como una lesión de rodilla de Sergio Herrera le brinda la oportunidad de la titularidad en la portería navarra. Grandes actuaciones en las jornadas ligueras previas al parón mundialistico, hacen que Jagoba se piense dos veces quien debe ocupar la portería rojilla cuando se reanude la competición.

Primeras apariciones de Aitor Fernández

Aitor Fernández

En base a los méritos cosechados por Aitor Fernández antes del parón, Jagoba decide dar continuidad al cancerbero rojillo en liga. Sergio Herrera juega en Copa del Rey. Buena gestión en la que por ahora los rojillos siguen vivos en la competición copera. Aitor continua ofreciendo grandes resultados en la portería rojilla, que ya se están traduciendo en puntos para los de Jagoba.

La pasada jornada de liga nos dejó un protagonista en el partido de San Mamés. Aitor Fernández y sus grandes intervenciones consiguieron frenar el ataque del Athletic hasta salvar unas tablas en el resultado que da aire a los rojillos. Esto consolida a Aitor Fernandez como una garantía en la portería rojilla a la hora de recibir goles en contra y poder dejar la portería a cero.

Futuro de la portería rojilla

La gran gestión de la portería rojilla la está llevando a cabo Jagoba Arrasate, conocedor de las virtudes de sus dos principales cancerberos. Está por ver cómo continuará la gestión en caso de que los navarros sean apeados de la Copa del Rey, pero mientras tanto Aitor Fernández tiene un hueco garantizado en el once titular de Osasuna en la competición liguera.

No es descartable que en el momento en que Osasuna este centrado en una sola competición, Jagoba decida rotar. Esto irá en función de las aptitudes y la experiencia que considere oportunas en cada partido a la hora de seleccionar su portero titular. Mientras tanto, seguiremos viendo a Aitor Fernández como titular en la portería navarra.

Analista de datos y apasionado del fútbol, el mundo fantasy me permite disfrutar de mis aficiones.

22 Comentarios

  1. Buenas cracks y gracias de antebrazo por vuestro trabajo!!

    Para este fin de semana a quien pondríais entre Aitor (vs mallorca) o Gazzaniga (vs Sevilla)??

    Dicho esto, recomendáis la venta de alguno de los dos o los puedo aguantar? Gracias!!

  2. Buenas cracks y gracias de antebrazo por vuestro trabajo!!

    Para este fin de semana a quien pondríais entre Aitor (vs mallorca) o Gazzaniga (vs Sevilla)??

    Dicho esto, recomendáis la venta de alguno de los dos o los puedo aguantar? Gracias!!

  3. Buenos días.
    Juego en biwenger mixto.
    Mi equipo es.
    Aitor Fernández
    Giménez, Acuña, albiol ( Sancionado) iza, alderete
    Valverde, pedri, Luis Milla, Guido, Joaquín Sánchez
    Joselu, Borja Iglesias, Samu Lino, Oyarzabal.
    Estoy en negativo y tengo que vender.

    Opción A. Vender a Guido
    Opción B. Vender a Borja y confiar ya en Oyarzabal
    Opción C. Vender a Borja y Guido y tratar de fichar a Dembele que está en el mercado.

    Gracias

  4. Buenas! Hablando de porteros, solo me puedo quedar con uno. Courtois, Bono o Ledesma, a cuál me quedo? Puntuación mixta
    Gracias!!

  5. Jau!, que haríais con Reinildo?, venta o mantener?… le
    Iba a dar puerta pero con la sanción Savic quizás siga de titular. Puntuamos sofascore

    Sl2

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.