Levante UD

Aitor y Roger vuelven al once del Levante

Publicado por
Daniel Núñez

Paco López ya tiene a sus once elegidos para el partido contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. El técnico del conjunto granota ha optado por una alineación muy titular para esta especie de ‘ensayo’ para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Aitor Fernández recupera el trono que volverá a perder en unos cuantos días y Roger Martí vuelve a ser de la partida.

Ad
Ad

Cabe recordar que los valencianos afrontan este encuentro con muchos problemas en la zona del centro del campo, si bien tampoco andan sobrados de efectivos en la defensa. Lesionados están Campaña, Bardhi y Radoja, situación que no ha impedido que el técnico deje en el banco a un Malsa que lo ha jugado prácticamente todo en las últimas semanas. Vukcevic, recuperado de una lumbalgia que le ha tenido un mes alejado de los terrenos de juego, y Rochina dirigirán la sala de máquinas.

En la zaga, tanto Postigo como Vezo no estaban disponibles para este encuentro por lesión y sanción respectivamente. Así, Rober Pier y Óscar Duarte son quienes tendrán la complicada tarea de frenar a Raúl García, Iñaki Williams y compañía. No hay novedades ahí porque tampoco tenía más opciones donde elegir. En los laterales actuarán Clerc y Coke.

Dinamita en ataque

Este viernes publicaba ‘Plaza Deportiva’ que José Luis Morales podía ser suplente para el encuentro, aunque prácticamente todos los medios lo daban como titular. El hecho de tener seis días para recuperar ha podido motivar a Paco López a la hora de incluirlo en la alineación.

En el costado izquierdo jugará De Frutos, que sigue haciendo méritos para ser un fijo, y en la derecha estará Son. Arriba vuelve Roger Martí tras quedarse sin minutos en los encuentros frente al Atlético de Madrid. El mencionado Morales completa el once, así que Sergio León y Dani Gómez tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo..

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez