Cádiz CF

Akapo, preparado para repetir ante la baja de Iza

Publicado por
Daniel Núñez

Akapo está preparado para repetir en el once debido a la lesión de Iza Carcelén. El andaluz será baja por los problemas físicos que le han dejado fuera de la dinámica de grupo durante las últimas jornadas. El lateral aún no entrena de forma pleno con el resto de sus compañeros y eso ha hecho que Cervera se haya visto obligado a dejar fuera de la convocatoria al joven defensor porque aún no está a pleno rendimiento. Será duda para el siguiente partido.

Ad
Ad

Carcelén apareció en las imágenes ofrecidas por el club en una de las sesiones de esta semana, aunque no se veía a ningún compañero junto a él. Sigue avanzando en su recuperación y ya está en la recta final. Cuestión más complicada de saber es el ritmo al que se ha podido ejercitar, pero parece que progresa adecuadamente.

También hay que estar pendientes al estado físico de Marcos Mauro, ya que es otro de los que se quedó fuera en el último partido. Tampoco podrá estar disponible y habrá que esperar al próximo choque. El buen rendimiento de Fali lo coloca como la principal opción para acompañar a Cala, incluso si finalmente dejase atrás sus molestias físicas.

«Se ha sumado a última hora Nano. Perea también con un problema ayer. Y Mauro e Iza. Esas son las cuatro bajas», decía el entrenador en la rueda de prensa previa al partido frente al Eibar. Cervera tiene más o menos claro el once y no habrá muchas novedades en Ipurua.

Iza en clave fantasy

Nuestra recomendación es que mantengáis a Iza Carcelén. Es un jugador con una buena proyección ofensiva y que ya ha sido utilizado por Cervera como extremo en el ya típico sistema de doble lateral. Así, creemos que será importante en este Cádiz tan competitivo que estamos viendo en este inicio de temporada.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

    • Tenemos muchas dudas, yo tengo la sensación de Vaclik pero mantenemos a Bono. Te puedo ayudar poco

  • Buenas tardes!
    Entre Jordi Alba y Dest, cual es mas recomendable para toda la temporada? (LFM)

    Jordi Alba precio mercado 20M. Cuanto mas pujariais?
    Dest 10M. Cuanto mas pujaríais?

    Muchas gracias jefes!

  • Buenos días,
    actualmente juego con un 3-4-3:
    -Rermiro
    -Lejeune, Elustondo, Kevin Rodrigues
    -José Mari, Rubén García, Campaña, Carlos Soler
    -Messi, Munir y Tete Morente
    Y como suplente tengo a Akapo. Dado que en las dos últimas jornadas el cadista ha puntuado fenomenal en biwenger y que no me importa cambiar de sistema, ¿pondríais al lateral del Cádiz en lugar de alguno de mis otros jugadores si mañana vemos que es titular?

    Muchas gracias!

  • Recomendable clausular en Míster a Akapo (1,5M) si vale 1,1? Necesito cubrir un hueco en el 11, va a ser titular?

  • Hola!
    A) Vender a Piqué + Busquets para conseguir Ansu
    B) Vender a Piqué +Mosquera+ Choco para conseguir Ansu
    C) Vender a Piqué + Dest + Choco por Ansu
    D) No ir a por Ansu

  • Hola a todos!!

    Necesito vuestra ayuda. Juego en Mister puntuación mixta y tengo que vender a 3 de estos jugadores para salir de negativo:

    Pedri - William Carvalho - Januzaj - Ferreiro - Marcos Llorente - Salvi - Roger - A. Espino

    Gracias por adelantado

  • Buenas tardes!
    Entre Jordi Alba y Dest, cual es mas recomendable para toda la temporada? (LFM)

    Jordi Alba precio mercado 20M. Cuanto mas pujariais?
    Dest 10M. Cuanto mas pujaríais?

    Muchas gracias jefes!

    • Jordi Alba. No mucho más de su valor. Si apostaría más fuerte por Dest. No te sé decir a ciencia ciertaporque no juego a LFM. A ver si algún usuario te puede dar su opinión.

  • Buenos días. En picas para salir en negativo tengo que vender:
    A) Pere milla y el yamiq ( y poner un lesionado en el 11).
    B) Busquets.
    C) Jony.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AkapoCádizIza