Real Madrid

Alaba, prácticamente descartado para la Champions

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos la lesión que sufre David Alaba. Así lo informa Miguel Ángel Díaz, periodista que sigue la actualidad del Real Madrid.

Ad
Ad

Finalmente, el defensa austriaco tiene una rotura fibrilar en el aductor y no solo una molestia. Hoy ha vuelto a ausentarse del entrenamiento de los blancos y está prácticamente descartado para el encuentro del miércoles frente al Manchester City.

Una lesión que, dependiendo del grado de rotura, puede dejarle fuera también del partido del fin de semana, el derbi madrileño frente al Atleti en Liga.

Su lugar en el centro de la defensa lo ocupará Nacho Fernández, que ocupará el centro de la zaga junto a Eder Militao. En Liga, podría repetir Vallejo en el once, o Casemiro jugando más retrasado, como ya ocurrió frente al RCD Espanyol.

¿Qué hacemos con Alaba en fantasy?

Aunque no es baja segura, esta lesión nos plantea muchas dudas fantasy. También se une que el Madrid ya es Campeón y puede rotar en las últimas jornadas. Sobre todo si se clasifica para la final de Champions League, para evitar posibles lesiones.

En este caso, si encontráis un buen fichaje, que sea seguro en los partidos que quedan, recomendamos la venta de Alaba en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Su lesión y las rotaciones nos dejan demasiadas dudas y en estos momentos es mejor asegurar siempre.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero