Destacados

Alaba es baja contra el Betis; Marcelo y Bale entrenan

Publicado por
Daniel Núñez

No tienen nada que ver con esa pequeña lesión en el abductor, pero David Alaba causará baja para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. Según informan diferentes medios, el austriacos sufrió una sobrecarga muscular en el entrenamiento del martes. Por ello, causó baja en la sesión del miércoles y tampoco ha estado en la de este jueves.

Ad
Ad

Carlo Ancelotti sabe que tiene a su disposición a un jugador de plenas garantías, Nacho Fernández, ante una hipotética baja de Alaba o cualquier contratiempo en la defensa. Además, en las últimas semanas ha irrumpido también Jesús Vallejo, bastante acertado en el eje de la zaga. El ex del Granada ha ganado protagonismo, principalmente por la anticipada consecución del título, y ha aprobado con nota los diferentes exámenes.

Eden Hazard fue uno de los regresos de este miércoles y ha trabajado con normalidad por segundo día consecutivo. El belga podrá disputar los que pueden ser sus últimos minutos de la temporada 21/22, si bien no hay que descartar que pueda tener algo de participación contra el Liverpool. No ha hecho méritos para ello, desde luego, pero nunca se sabe qué puede ocurrir durante 90 o incluso 120 minutos. El técnico italiano confirmó en rueda de prensa que el ex del Chelsea seguirá al menos una temporada más en el cuadro blanco.

Marcelo y Bale, con el grupo

Tanto Isco Alarcón como Luka Jovic podrán estar en el duelo correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. Y hay más noticias positivas en clave Real Madrid. Marcelo ha estado también con el grupo tras ejercitarse al margen en el entrenamiento anterior. Se espera también a Gareth Bale, si bien con el galés siempre hay que ser especialmente prudentes dadas sus continuas molestias en la espalda que tantas dudas han generado en el seno del club.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez