Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Alarma: 10 posibles salidas de última hora

Alarma: 10 posibles salidas de última hora

1

El mercado de fichajes afronta su recta final. Los clubes buscan en estos últimos días perfilar sus plantillas, dando salida a aquellos jugadores con los que no cuentan y fichando las últimas soluciones de cara a una larga temporada. Posibles salidas trascendentales para las comunidades fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.


Posibles salidas de última hora:

Rafinha (Barcelona)

Todos en el Betis miran a Barcelona. Rafinha es objeto de deseo en Heliópolis y el jugador ha dado el visto bueno para su fichaje. Pero en el club andaluz no han sido capaces de llegar a un acuerdo con los culés, que pretenden un traspaso o una cesión con compra obligatoria. Los de Setién lo intentarán hasta el último momento para reforzar su centro del campo.

Marcos Llorente (Real Madrid)

Su futuro está en el alambre. Julen Lopetegui parece que no termina de confiar en él y son varios los equipos de LaLiga interesados en su fichaje. Villarreal, Espanyol y Alavés están atentos a su futuro, pero a falta de refuerzos en el club blanco apenas están habiendo salidas. Su perfil fantasy cambiaría radicalmente en caso de salir.

Muriel (Sevilla)

MurielEl delantero del Sevilla está en una encrucijada. Tras convertirse el pasado verano en el fichaje más caro de la historia del club, su rendimiento estuvo lejos de lo esperado. Así, tras la llegada de Pablo Machín y la de irrupción de André Silva, el colombiano parece que podría salir en las últimas horas de mercado. El Sporting de Portugal, principal interesado.

Portu (Girona)

La estrella del Girona interesa y mucho en Sevilla. Y es que el club hispalense se quiere cubrir las espaldas ante la posible salida de Sarabia, cuya continuidad no está todavía asegurada. Portu, al que Machín conoce perfectamente, podría ser el elegido para reforzar el ataque sevillista. Un cambio que no sabemos cómo afectará el rendimiento fantasy de uno de los jugadores claves de LaLiga.

Stuani (Girona)

El futuro del delantero uruguayo en el Girona pende de un hilo. El Olympique de Marsella no descarta pagar los 15 millones de su cláusula de rescisión. Así, el goleador charrúa podría dejar sin sus goles y respectivos puntos a muchos usuarios fantasy. Podríamos quedarnos sin el que fuera pasada temporada una de las grandes revelaciones.

Fede Valverde (Real Madrid)

Internacional absoluto con Uruguay, el joven centrocampista del Real Madrid podría salir en las últimas horas del mercado. A sabiendas de que apenas tendrá minutos durante la temporada, son varios los clubes que lo quieren. Un mediocentro versátil que podría tener hueco en muchos equipos de LaLiga, donde podría seguir creciendo como jugador y ser más que interesante en clave fantasy.

Filipe Luis (Atlético)

posibles salidas

Horas convulsas va a vivir el lateral brasileño estos últimos días de mercado. Pidió al club que le dejara marcharse al PSG y ahora se encuentra en una encrucijada. Los directivos ‘colchoneros’ quieren más por su venta y le habrían pedido al jugador una cantidad mínima. Sin acuerdo todavía, el futbolista sigue contando para Simeone a expensas de lo que finalmente ocurra.

Lunin (Real Madrid)

Recién llegado al Real Madrid, el joven portero ucraniano sabe que tiene imposible jugar con el primer equipo. Por ello, el club blanco quiere cederlo a un equipo de Madrid para que se vaya fogueando en LaLiga. Y es el Leganés el más interesado en sus servicios y el que más ha apostado por su fichaje ante la posible salida de Cuéllar.

Gabriel Pires (Leganés)

El brasileño tiene las horas contadas en Leganés. Pieza importante la pasada temporada para Garitano, el centrocampista podría hacer las maletas rumbo al Benfica. Llegó a alcanzar los seis millones de valor de mercado el curso pasado gracias a sus buenas actuaciones. Una pérdida fantasy importante para muchos que lo tenían como a un fijo.

Rodrigo (Valencia)

La gran incógnita del mercado. El Madrid suspira por el delantero internacional del Valencia, que podría hacer competencia a Benzema en la delantera blanca. Su perfil fantasy podría cambiar súbitamente. De ser capital en Mestalla a tener que ganarse el puesto en el Santiago Bernabéu. Los que lo hayan fichado o lo quieren hacer deberán estar muy atentos a su futuro.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.