Real Betis

Alarma por la lesión de Sabaly

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Sabaly no pudo continuar disputando el partido ante el Atlético de Madrid. El lateral del Real Betis fue titular, pero tuvo que salir sustituido en la segunda mitad por unas molestias en la planta del pie. Se encienden las alarmas ya que, aunque la dolencia parece leve, no se ha entrenado aún. Preocupa a la selección de Senegal, ya que falta cada vez menos para el Mundial de Qatae 2022.

Ad
Ad

El internacional senegalés, que se perdió por lesión la pasada Copa de África, en la que su selección se proclamó campeona, se tuvo que retirar el pasado domingo, en la segunda parte del duelo que enfrentó al conjunto de Manuel Pellegrini con el Atlético de Madrid y, en el regreso a los entrenamientos, no estuvo presente sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Pellegrini, sobre las lesiones de Luiz Felipe y Sabaly

Luiz Felipe será baja hasta después del Mundial, así lo afirmó Pellegrini en rueda de prensa.

Sabaly tenía unas molestias en la planta del pie que se agravaron en el partido ante el Atlético de Madrid.

Sergio Canales vuelve. El Real Betis acabó el partido ante el Cádiz con mal sabor de boca, tras empatar y no hacer buen partido. A esto se le suma la extraña expulsión de Canales, al que Mateu Lahoz le enseñó dos amarillas en el último minuto del partido. Los verdiblancos no recurrieron la expulsión y Canales es baja en el partido ante el Atlético.

Mateu Lahoz lo reflejó así en el acta: «En el minuto 90 el jugador (10) Canales Madrazo, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a decisiones arbitrales», dice de la primera amarilla. «En el minuto 90 el jugador (10) Canales Madrazo, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Reiterar sus observaciones a decisiones arbitrales tras haber sido advertido».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho