Deportivo AlavésÚltima Hora

El Alavés entrena sin sus tres bajas

El Alavés ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva José Luis Campañón después de que descansara este pasado lunes. El conjunto de Abelardo prepara ya el encuentro que disputará ante el Betis el próximo lunes de la jornada 26. Y para dicha cita está atento a poder recuperar a dos jugadores que, según informa el propio club, evolucionan de forma favorable: Pere Pons y Javi López. El que seguirá de baja es Rodrigo Ely.

Tras jugar los dos últimos partidos unos minutos, Pere Pons se perdió el encuentro ante Osasuna debido a unas molestias. A pesar de que hoy se ha ejercitado al margen en principio se espera de que pueda estar en la lista para ir a Sevilla y poder gozar de algunos minutos.

Por su parte, el defensa sufría una lesión muscular hace unas semanas y es posible que si sigue evolucionando bien pueda estar en condiciones de entrar en la lista de convocados frente al Betis. Si bien es cierto que no ha jugado nada desde la llegada de Abelardo y no se espera que vaya a hacerlo próximamente.

Se tratan de dos jugadores nada recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM por lo menos hasta la fecha.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Hola. ¿Quien tiene más posibilidades de recuperar la portería titular, Claudio Bravo o Jaume Domenech?

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.