Granada CF

Alberto Bueno, en una situación difícil

Publicado por
Jornada Perfecta

Dos desconvocatorias después, se puede decir que Alberto Bueno no cuenta para Lucas Alcaraz. Todo apunta a un bajo rendimiento en los entrenamientos y una falta de compromiso del madrileño. Y es que en estas últimas jornadas vitales, el delantero pasó de titular ante el Atlético de Madrid, banquillo en la siguiente jornada y al punto de no llevarle con el equipo.

Ad
Ad

 

De aquí sacamos lo positivo.

Alberto Bueno ya ha demostrado en varias ocasiones que puede ser un gran goleador. En la temporada 2013/2014 en el Rayo Vallecano marcó 12 goles. Y la siguiente mejoró esa cifra: 17 goles.


Las dudas llegan en saber si Bueno puede recuperar su mejor nivel y volver al once. La posición mas natural suya es ser delantero centro, acompañado o solo. Ahí están asentados Kravets, Barral y Ponce.


No está dando su mejor nivel y en los partidos que ha disputado se ha visto un poco perdido. Las dudas sobre su posición y la falta de gol le están jugando una mala pasada a un tipo que venía como estrella.


CONCLUSIÓN : Es un jugador de gran nivel aunque necesita la confianza de Lucas Alcaraz. El guíon sería jugar en su posición natural y hacer un buen partido para cambiarlo todo.

¿Lo ficharía? Personalmente no lo ficharía, Paco Jémez era su principal valedor y ahora Bueno deberá esforzarse más para empezar a entrar en nuevas convocatorias.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta