Inicio Destacados Alberto Moreno recibe el alta médica

Alberto Moreno recibe el alta médica

10
Alberto Moreno Villarreal

Buenas noticias para Unai Emery. El Villarreal ha anunciado el alta médica de Alberto Moreno. El lateral sufrió una grave lesión de ligamentos en la rodilla derecha y tras meses de recuperación y rehabilitación, puede regresar a los terrenos de juego y volver a competir.

Además, llevaba días entrenando con asiduidad junto al resto de compañeros. Se convierte en una alternativa más para Unai Emery. No solo para el lateral izquierdo donde cuenta con Alfonso Pedraza y Mojica, sino también para posiciones más avanzadas, tal y como vimos la temporada pasada antes de la lesión.

Alta médica de Alberto Moreno

La comunicación del club para su alta médica es la siguiente: «El futbolista andaluz ha recibido el alta médica tras superar sus problemas en la rodilla derecha. Alberto Moreno ha recibido el alta médica tras recuperarse de su lesión en la rodilla derecha que sufrió el pasado 5 de marzo ante el CA Osasuna en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander 2021/22. Así, el polivalente jugador amarillo ha completado las últimas sesiones de entrenamiento junto al resto de sus compañeros y está a disposición del entrenador Unai Emery».

Gerard Moreno recae de su lesión

Malas noticias para Gerard Moreno. El delantero del Villarreal que no se pudo recuperar a tiempo para el encuentro de esta fin de semana de la jornada 7 volverá a estar de baja durante un mes más. En este caso de trata de una recaída de los problemas que le tenían en el dique seco, y que según informo el club, se trata de un daño muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Por lo que en fantasy no hay mayor veredicto que una venta inmediata y dolorosa en Biwenger, Comunio, Mister y LFM. Es una pérdida grave pero tocará apostar por otros jugadores como Danjuma o Morales para cubrir su ausencia.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. hola
    en as+sofascore que opcion elegiriais?
    1- vender luisfilipe (bajando mucho al dia) y carvajal (posible suplente) y comprar a rodri del betis
    2- vender luisfilipe (bajando mucho al dia) y carvajal (posible suplente) y comprar a veiga
    3- vender solo carvajal y jugar con mingueza (o aleix vidal) de parche esta semana

    Gracias!

  2. Que rol tendrá en el equipo? Supongo que lo veremos acumulando minutos progresivamente. Apunta a titular o revulsivo desde el banquillo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.