Villarreal CF

Alberto Moreno se vuelve a lesionar

Publicado por
Antonio García

El Villarreal vuelve a perder a Alberto Moreno. El lateral ha vuelto a caer lesionado y ha sufrido una lesión miofascial grado I-II en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el entrenamiento de este lunes.

Ad
Ad

No se sabe cuánto tiempo estará de baja, pero todo apunta a que Quintilla volverá ocupar su puesto al menos para esta jornada intersemanal ante el Eibar.

El propio club ha informado de ello en un comunicado en el que además ha informado de la evolución de Rubén Peña, que sigue al margen, y la lesión de Manu Morlanes, daño muscular de grado I en el recto anterior derecho.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Vendo a Alberto moreno antes de que baje más?tampoco se el tiempo que estara de baja así que necesito ayuda.
    Vendo a cucurella y compro a salva Sevilla?
    Delantera con Griezmann , William José y Lucas perez o Griezmann Lucas perez y centro del campo de 4 con salva Sevilla, Roberto Torres,puertas y kenedy

    • Volvería después del parón. No. Salva Sevilla no va a jugar hasta después del parón.

  • FUTMONDO MIXTO

    No tengo portero suplente y me he comido el segundo 0 consecutivo de Moyà, que no tiene pinta que vuelva a ser titular con asiduidad. Tampoco puedo esperar a que aparezca Remiro, así que...

    ¿Como veis vender a Moyà y poner algo de pasta para fichar a Masip? Justo ha salido hoy en el mercado y bueno, es mejor que tener un portero puntuando 0's.

    La otra opción es juntar la pasta que tengo: 4M, el dinero que me dé la máquina por Moyà y Moreno (unos 19 aprox) y hacer un clausulazo a Rui Silva (24M) aunque también puedo hacer un clausulazo más barato por Aitor Fernandez, a 21,5M.

    Caso Alberto Moreno:

    Lo fiché por seis millones en la semana previa a la lesión y ahora vale 9,5. Está claro que cuando juega puntúa bien pero sus lesiones son una incógnita. Lo malo es que me quedo con una defensa sólo de Pau Torres, Pervis y Domingos Duarte si le vendo -aunque claro, está lesionado- que es igual que tener nada.

    ¿Le doy la patada ahora que le puedo sacar una plusvalía de 3,5 millones?

    ¡Gracias!

  • Tengo a Víctor Gómez en el mercado, debería vender a Alberto Moreno y fichar al del Espanyol?
    No me quedan muchos defensas decentes en mi liga, el fichaje de Alberto habia sido muy bueno, que mala suerte.

  • Hola crack,
    Como ves a Vezo? Estoy pensando en ficharlo de fondo de armario. Es indiscutible en el Levante y con Paco López es raro eso.
    Juego a Biwenger mixto.

    Gracias!

  • Buenas crack este es mi 11 tengo un par de dudas
    Oblak
    Djene pau victor diaz
    Anguissa chukuewze orellana ruben garcia denis susrez
    Aspas y oyarzabal
    Mis 2 dudas son las siguientes quitar a djene y poner a oier sansurjo y quitar a zambo anguisa por kubo, gracias de ante mano !!!!

  • Para esta jornada por quien apostais?. Puntuación media as-sofascore.
    David Lopez o Domingos Duarte?
    Gracias máquina!

Share
Publicado por
Antonio García