Inicio Destacados Albiol no entrena y apunta a baja en la J3

Albiol no entrena y apunta a baja en la J3

30
Fuente: Real Sociedad

El Villarreal de Unai Emery empieza a arrancar tras la victoria contra el Eibar. El conjunto castellonense empató en la primera jornada ante el recién ascendido Huesca y empezó a generar dudas, aunque el triunfo ante los armeros da confianza a los amarillos. Ahora llega la primera gran prueba de fuego, contra el Barcelona de Koeman, que se estrenará en la competición liguera. Una de las más que posibles bajas es la de Raúl Albiol.

El central no se ha ejercitado con el grupo este jueves, entrenamiento que suele resultar casi definitivo para decidir quiénes van convocados y qué once se pondrá en liza durante el fin de semana. Lo cierto es que el partido ante el Barça se disputará el domingo por la noche y hay más margen, pero igualmente parece complicado que vaya a poder estar en la alineación.

Funes Mori y Sofian Chakla pugnarán por ocupar el puesto que dejaría libre Albiol. El argentino parte con gran ventaja, simplemente por su trayectoria y porque, sobre el papel, es el tercer central de la plantilla. Sin embargo, no hay que descartar tampoco al jugador procedente del filial, que ya ha sumado minutos en la categoría de oro del fútbol nacional.

El posible once

En cualquier caso, Unai Emery hará pocos cambios respecto a las dos últimas alineaciones. Mario Gaspar estará en la derecha por la lesión de Rubén Peña y Pervis Estupiñán será el encargado de ocupar el carril opuesto. En defensa, el único seguro es Pau Torres, mientras que su acompañante debería ser Funes. Coquelin e Iborra pelearán por un sitio para acompañar a Parejo; Moi Gómez apunta a la izquierda y Chukwueze debería de estar en el otro lado según lo visto durante estos primeros partidos de la temporada. El ataque será responsabilidad de Paco Alcácer y Gerard Moreno.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Buenas tardes!

    Para mister con puntuación mixta, Fernando del sevillano Iñigo Martinez?

    Gracias como siempre!

  2. Buenas tardes,
    – Tengo que vender 1 de esos 3: Olaza, Bardhi y Chukwueze ¿Cual eligirias?
    – Para la defensa titular puedo elegir entre: Domingos Duarte, Jeison Murillo, Jorge Miramon, Juan Cruz y Lucas Olaza. ¿Que 2 dejarías fuera?
    Gracias crack!

  3. Buenas tardes!
    Veis recomendable a Trincao por su VM en Biwenger?
    Mejor ir a por el o a por el pack Kike García + Siovas?
    Puntuación mixta

    Gracias!

  4. Hola!!! 2 preguntas:
    -Rafa Mir o Roger Marti?
    – Puertas (bajando valor en mister) o Damian +Carrasco( los 2 subiendo y posibilidad de hacer caja para futuro)?

    Gracias

  5. Buenos días:
    1ª Para toda la temporada LFM con cual te quedas Mikel Merino ó David Silva?
    2ª Crees que Victor Ruiz va a ser titular en el Betis o mejor no lo compro??
    Muchas gracias

  6. Buenos días! Me gustaría fichar a canales y mis opciones son vender a 2 de entre roberto torres, yangel herrera y oscar rguez. ¿qué haríais vosotros? Muchas gracias!

  7. Que tres alineo para esta jornada y quien venderias para tener tres solo o cuatro pero uno si son cuatro es Tete.
    Dembele, Rodrygo Goes, Sergi Guardiola, Róger Levante, Tete Morenete

  8. Buenos días.

    Para poder fichar a Mata tendría que vender a un MC: Jordán, Milla o Campaña además de a Roberto Jiménez. ¿Haríais el cambio? ¿Por cual de los MC?
    Y cambiaríais a Kangin (mío) por Expósito y así quedarme con saldo para futuras compras?
    Gracias!!!

    • No haria lo primero salvo por Jordán y lo segundo, pese a estar muy bien Expósito aguantaría a Kang in dos o tres partidos más a ver que tal.

  9. En biwenger con puntuación media as y sofascore
    Portero: Dmitrovic
    Defensas: Koundé, Lejeune, Damián Suárez, Carlos Neva, Javi Sánchez
    Medios: Kang in Lee, Emre Mor, Jon Morcillo, Rochina
    Delanteros: Nolito, Weissman, Roger
    Alineación y capitan

  10. Buenas, muchas gracias por vuestro trabajo! Una duda,
    vender a marcos mauro, olilveira (eibar) o jose mari (cádiz)?

    Un saludo !

  11. Buenas JornadaPerfecta!

    Ha salido Emre Mor en el mercado, me falta un medio y creo que estaria bien apostar por el. Cuanto pujarias por el teniendo un valor de 2.041.000 ?

    gracias!

    • depende de tu necesidad pero si tus medios son normalitos ve fuerte a por el 1mill – 1,1 mill por encima. También depende de como esten pujando en tu liga

  12. Buenos días.

    Para poder fichar a Mata tendría que vender a Roberto Jiménez+Jordán o Milla o Campaña (uno de los 3). ¿ Haríais el cambio? ¿Por cual de los 3?
    Cambiaríais a Kangin (mío) por Expósito y quedarme con algo de dinero para futuras compras?
    Gracias!!!!

    • No sabemos lo de Aleña.
      Por Ansu apostaría 1 mill o 1,5 mill por encima dependiendo de tu liga(como pujen). A veces cuándo pasan jornadas tenemos menos dinero y nos cuesta más sobre pujar por jugadores caros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.