Villarreal CF

Albiol, sustituido por molestias musculares

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El Villarreal CF no pudo conseguir la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey en un buen partido ante el Real Madrid. El partido era, a priori, el más duro de esta ronda de Copa, ya que enfrentaba a dos de los mejores equipos de la Primera División. Así lo acabó siendo, y es que el encuentro empezó con un 2-0 para el conjunto groguet, pero en la segunda parte el Real Madrid consiguió remontar para ganar por 2-3. Las malas noticias para los amarillos llegaron en el descanso, y es que Raúl Albiol tuvo que pedir el cambio por unas molestias en la parte posterior del muslo.

Ad
Ad

Raúl Albiol va a tener complicado jugar esta jornada. Otro que tuvo que ser sustituido fue Foyth, que se resintió de las molestias en el hombro en la segunda parte.

Quique Setién habla de las lesiones de Albiol y Foyth

Como íbamos diciendo, Albiol tuvo que pedir el cambio el descanso por unas molestias en la parte posterior del muslo. El entrenador Quique Setién habló sobre esto tras el partido: «Raúl Albiol se ha notado unas molestias en la parte posterior. No podían seguir”.

También habló de la lesión de Juan Foyth: «Juan Foyth estábamos incluso valorando la posibilidad de que no jugase. Sí es verdad que Albiol y Foyth son jugadores con una gran experiencia, que saben leer los patidos”.

Jorgensen: «Ya había jugado con el equipo. Le hemos dado esta oportunidad en un día difícil y ha cumplido con creces. Él será nuestro portero con Pepe e irán alternando sobre la marcha. Estoy muy contento”.

Jackson y Danjuma: «Veremos a ver si esas posibles salidas se certifican. En principio Jackson está todavía lesionado y con Danjuma hay que esperar. Pero es una posición que se nos queda coja, aunque es verdad que hay algún muchacho del filial que nos puede ayudar. Vamos a ver qué pasa”.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho