Inicio Última Hora Alcácer, baja para la Europa League

Alcácer, baja para la Europa League

44
Alcácer ejecuta una pena máxima
Fuente: LaLiga

El Villarreal ha puesto rumbo a Turquía para disputar el partido ante el Sivasspor de la Europa League. Y para dicho encuentro Unai Emery no ha podido contar con varios jugadores que arrastran diferentes problemas físicos. Las bajas más destacadas son la de los dos delanteros: Paco Alcácer y Raúl Albiol. El delantero no se ha recuperado a tiempo y corre serio peligro de cara al encuentro de esta próxima jornada 12. Por su parte, el defensa se queda en España para descansar y por decisión técnica, según informa el periodista Javi Mata.

El delantero sigue sin superar la sobrecarga en los isquios que sufre desde hace unas semanas y que le tiene convaleciente tanto de los partidos como de los entrenamientos. Es seria duda para el choque de este fin de semana en la que el Villarreal se enfrenta al Elche en la jornada 12. Además, el técnico del Submarino Amarillo tampoco podrá contar con Carlos Bacca, del que ya se conoce su parte médico y el tiempo de baja. Así, es posible que Emery apueste por un once lleno de novedades en Europa y con Fer Niño en la punta de lanza. Si bien tiene menos opciones de hacerlo en LaLiga, donde Gerard Moreno haría de punta de lanza. La situación de Alcácer empieza a ser límite en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM a la espera de tener más información sobre su situación física.

Por otro lado, Albiol se quedará en España para descansar. El veterano defensa acumula una gran cantidad de partidos en un calendario loco marcado por la tremenda carga a la que están siendo sometidos los jugadores. Además, también son baja para el encuentro Moi Gómez, que estará fuera también unas semanas, y el lesionado de larga duración Alberto Moreno, que se perderá casi toda la temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

44 Comentarios

  1. Hola!
    venderias a Alcacer, o un pack Giménez-Gaspar-Mikel Rico-Sandro?
    Si eliges el pack, me veo obligado a poner titular el fin de semana a Alcacer aunque no se recupere…
    Saludos y gracias

  2. Buenos dias, tengo varios defensas y necesito poner 3 de estos defensas o 4 si dejo a jota peleteiro en el banquillo
    ( en el centro tendría a jota, fidel, campaña, muniain). Los defensas k tengo son:
    Iza, yuri, arbilla, gabriel paulista y pau torres.
    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.