Inicio Destacados Calleja y el «riesgo» que había con Alcácer

Calleja y el «riesgo» que había con Alcácer

6
Alcácer celebra un gol con el Villarreal
Fuente: LaLiga

Alcácer se quedó en el banquillo por unas molestias en el sartorio. El atacante era duda para el partido y, de momento, lo seguirá siendo. No está bien físicamente y el técnico decidió no arriesgar.

El técnico ha confirmado en rueda de prensa que «tenía dudas» y ha dejado en el aire que pueda llegar a estar disponible para el encuentro ante el Real Madrid. «Había mucho riesgo«, ha indicado Calleja.

Hubo más novedades en la alineación que configuró Javi Calleja para el encuentro ante la Real Sociedad. Ontiveros fue de la partida y Fer Niño fue el elegido para el gol, aunque salió en el descanso. Mario Gaspar y Chukwueze, en el banquillo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Casemiro , kroos , busquets, modric, darder , Cazorla , Carlos Fernández , gerard , Portu , Benzema .
    5 titular para la 37?

    gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.