Inicio Destacados ¡Alcácer está de vuelta!

¡Alcácer está de vuelta!

12
Alcácer entrenando con el grupo
Fuente: Villarreal CF

Tras la lesión y posterior recaída del delantero valenciano, Paco Alcácer lleva días entrenando con el grupo, y su vuelta a los terrenos de juego está cada vez más cerca. Ya en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo, el técnico Unai Emery hablaba sobre el estado físico tanto de Alcácer como de Francis Coquelin: «Entrenaron ayer con el grupo, aunque Coquelin lleva cierto adelanto respecto a Paco, que está prácticamente descartado. Coquelin sí tiene opciones de entrar en la convocatoria, dependiendo de cómo se desarrolle el entrenamiento de esta tarde», señaló el entrenador vasco.

Así pues, es posible que el jugador del conjunto de La Cerámica pueda contar con minutos en el choque contra el Granada en la próxima jornada, siendo algo más extraño que reapareciera en el partido de Copa del Rey que enfrentará al Villarreal contra el Tenerife este domingo en tierras canarias.

Vuelta a la competición

Dado que el valenciano, lesionado por rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, recayó de esta dolencia en el encuentro de la jornada doce frente al Elche, saliendo desde el banquillo en la segunda parte; entendemos que a pesar de su recuperación, Emery andará con pies de plomo a la hora de volver a alinear al delantero, contando con una incorporación progresiva. Tal como hablábamos este lunes en nuestro podcast con el cronista de AS del Villarreal, Alfredo Matilla; este marco seguiría permitiendo contar con muchos minutos a Fer Niño, que ha encadenado una serie de excelentes actuaciones, dejando tres goles para el casillero del equipo.

Recomendación fantasy

Paco Alcácer ha demostrado que si su estado físico es óptimo, sus partidos se cuentan por goles y un gran número de puntos para nuestra plantilla fantasy. Si decidiste mantenerlo, obviamente es el momento de esperar a que recupere el ritmo de competición y siga sumando. Por otra parte, es un buen momento para comprarlo, dado que su valor ha bajado considerablemente y su reaparición es inminente.

12 Comentarios

  1. Vender Dest y Melero para fichar a Odegard y Alcacer?

    O mejor, Dest y Alex Fernández por Odegard y Alcacer??

    O Alex Fernández y Melero y fichar sólo a Alcacer???

    O ninguna de las 3. MUCHAS GRACIAS!!!

  2. Recién fichado Jony,este va ser mi once de momento por no tener ni un duro ya jeje
    Aitor
    Kounde-paulo oliveira-miramon
    Rubén garcia-roque mesa-casemiro-jony
    Alcacer-lucas perez-gerard moreno
    Lo dejarías así hasta ir ahorrando o vender a lucas o Casemiro para reforzar defensa y medio.Somos 16 asiq no queda mucho jugador y es difícil fichar

  3. Hola!
    Creeis que en Osasuna Jony podra encajar en el once para toda la temporada junto con RTorres y RGarcia? Tengo a Torres y por saber si le meto a Jony.
    Gracias!

  4. buenas
    1. Entre Canales, Parejo y Llorente, a por cual iriais? Faltan por salir los tres en le mercado.
    2. Junto a Brais Mendez, venderlo con Alcacer o En Nesiry para ir a por Aspas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.