Inicio Última Hora Alcácer, novedad en la sesión del Villarreal

Alcácer, novedad en la sesión del Villarreal

6
Paco Alcacer
Fuente: LaLiga

Paco Alcácer, tal y como ha informado À Punt Esports, ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Villarreal, que trabaja sin los internacionales ni los lesionados. En esta última lista hemos encontrado al delantero durante las últimas semanas, pero ya entrena con el grupo y ultima su vuelta a la competición. No lo tendrá sencillo porque es el que peor lo tiene para jugar, sobre todo por la inactividad y el bajo rendimiento que ha mostrado cuando ha estado sobe el césped.

El papel del ex del Dortmund ha sido residual durante el presente curso. Todavía no ha marcado ningún gol y únicamente podemos rescatar las dos asistencias que ha dado Alcácer hasta la fecha. Apariciones muy puntuales y tan solo seis titularidades hasta la fecha.

Con esta recuperación, el único futbolista que se mantiene en la enfermería es Alberto Moreno. El lateral izquierdo va a estar ausente durante toda la temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tardará al menos seis meses en volver.

Joselu, ofrecido al Villarreal

Joselu Matos es uno de los grandes deseos para muchos de los clubes de LaLiga Santander. El delantero gallego afronta sus últimos encuentros con la camiseta del Deportivo Alavés y son varios los equipos que quieren fichar al atacante. El último que se une a la lista es el Villarreal, que valora su contratación para la próxima temporada. Su titulairdad no estaría garantizada porque Unai Emery tiene otras opciones de muchísimo nivel (Gerard Moreno, Arnaut Danjuma o Boulaye Dia).

Lo del conjunto castellonense, según el periodista Xavi Jorquera, es diferente al resto. En este caso concreto, el delantero ha sido ofrecido. No hay un interés tan claro desde el conjunto groguet, pero tanto Fernando Roig como la directiva estudian su llegada. No hay una decisión tomada aún. Tendrán que ser rápidos si quieren al futbolista porque el Espanyol ha tomado la delantera.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Clausular a GerardMoreno (muchas lesiones esta temporada y partidos champions de x medio) o a RDT (no rota ni se lesiona pero puede que el Español no se juegue nada de aqui a final de temporada) ??

  2. Buenas máquinas! Enhorabuena por el trabajazo que hacéis! Tengo un par de dudas, la primera de todas es si vendo a isak y la segunda a quien me quedo para lo que queda de temporada a ter stegen o a bono? Gracias fieras!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.