Villarreal CF

Alcácer vuelve y espera minutos desde el banquillo

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Ya tenemos el once del Villarreal. Unay Emery ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Elche en el Estadio de la Cerámica. La noticia es que Paco Alcácer ha logrado recuperarse y ha entrado en la convocatoria y esperará minutos desde el banquillo. Chukwueze y Baena entran en el once. Estupiñán es titular de nuevo y le gana la partida a Pedraza.

Ad
Ad

El Villarreal presenta un once con algunas novedades respecto a la jornada pasada en la que consiguieron empatar ante la Real Sociedad con gol de Gerard Moreno. La noticia es que Paco Alcácer ha logrado recuperarse y ha entrado en la convocatoria y esperará minutos desde el banquillo. Chukwueze y Baena entran en el once. Estupiñán es titular de nuevo y le gana la partida a Pedraza.

En portería juega Asenjo, ahí no había ninguna duda ya que es titular indiscutible. La defensa la forman Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Estupiñán. Estupiñán le gana la partida a Pedraza. En el centro del campo tenemos a Parejo, Iborra y Trigueros. Coquelin de nuevo fuera. En banda derecha tenemos a Chukwueze y en la izquierda juega Álex Baena. Se queda fuera Moi Gómez lesionado. Y en punta jugará de nuevo Gerard Moreno. Paco Alcácer tendrá que esperar minutos desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once del Villarreal

Estupiñán es titular de nuevo y no podemos hacer otra cosa que recomedarlo ya que es un gran lateral y recomendable en cualquier equipo fantasy. Otros que son claves y van a jugar casi todo son Parejo y Trigueros, por lo que podemos ir fichándolos sin problema. Paco Alcácer vuelve a la convocatoria y ya está recuperado. Por último, hay que estar atentos al rendimiento de Chukwueze ya que está a muy buen precio en fantasy.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho