Inicio Última Hora Alcácer ya sonríe y dice estar de «regreso»

Alcácer ya sonríe y dice estar de «regreso»

37
Fuente: cuenta de Twitter de Alcácer

Paco Alcácer ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter con un mensaje bastante claro. «La sonrisa de un regreso«, ha comentado el delantero. El jugador del Villarreal sufrió una recaída y eso ha prolongado el tiempo de baja. Fue el día 6 de diciembre cuando volvió y también recayó. Lleva dos semanas, por lo que aún le faltarían unos 14 días si se cumplieran los plazos estipulados. No hay dudas de que la evolución es favorable porque todo parece indicar que ya trabaja sobre el césped junto a los readaptadores físicos.

Ahora el atacante está más cerca de volver y esta nueva situación no va a pasar desapercibida en los mercados fantasy. Su precio ha caído de forma radical, de ahí que ahora pase a ser una opción a tener en cuenta. Lo cierto es que hay que considerar el hecho de que ha sufrido una recaída, así que Emery y el jugador arriesgarán lo menos posible. Esto puede hacer que los plazos no se reduzcan y, quizás, que su regreso sea de manera muy paulatina. En cualquier caso, debe estar en condiciones óptimas para disputar toda la segunda puerta.

El entrenador, mientras tanto, ha encontrado a Fer Niño como relevo. La baja también de Bacca le ha dado al canterano la oportunidad de demostrar su valía. Se trata de un jugador joven que lleva el gol casi tatuado. Marcó ante Osasuna y no estuvo nada mal frente al Athletic Club. Sin embargo, fue otro chico de la cantera quien salió desde el banquillo para rescartar un valioso punto. Anoten el nombre de Yéremi Pino porque cada vez tiene más participación y fue el autor de un tanto de muchos quilates en el empate contra los de Garitano. Está claro que, igualmente, el Villarreal necesita a Alcácer para poder cumplir sus objetivos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

37 Comentarios

  1. Hola!!!
    Ha salido Coquelin en el mercado,cuesta menos de un millón,desconozco el alcance de su lesión,crees que deba ficharlo? Cuanto tiempo se demora en volver?
    Graciassssss!!!!

  2. Comprarías a Muniain o no es una opción muy segura dada su irregularidad y menos con la Real Sociedad el fin de semana…?
    Gracias!

  3. Cuál de las siguientes opciones para mi delantera?

    Joao Felix + Griezmann
    Luis Suárez + Griezmann
    Luis Suárez + Joao Felix

    ??

  4. Buenas familia, juego a picas
    Os comento mis DF titulares y (suplentes)
    Araujo – Iñigo M. – Iza (Bigas – Cala – D. Suárez)
    No me fío mucho del Athletic y podría cambiar a Iñigo x Gorosabel (y me sobra medio kilo)
    Me la juego o sigo como estoy?
    Felices fiestas a todos y gracias por vuestro tiempo

  5. Amigo buenas tardes me acaban de quitar a bryan gil y voy a por uno de estos a quien me recomiendas pa suplir esta baja entre: Valverde, joao Félix, merino, llorente, luis suarez, cucurella+kounde, soler+ carvajal. Saludos

  6. Buenos días,
    Venderían al portero Herrera (Osasuna) para fichar a Rubén ( Celta)? Mi otro portero es Remiro.
    Vendería a Cucurella para fichar a Hazard? Tengo a Griezmann en la delantera.
    Gracias.

  7. Se escribió mal disculpa
    Tengo a badia y ter stegen.
    Salió dmitrovic en el mercado
    Harías algún cambio para el resto de temporada ??

    Gracias

  8. Tengo a nadie y ter stegen
    Salió dmitovic en el mercado ,
    Harías algún cambio para el resto de temporada ??

    Lfm
    Gracias

  9. Buenas tardes Daniel, Javier y el resto del equipo de Jornada Perfecta.
    Muchas gracias por vuestras respuestas una vez más.
    Os deseo un buen final de año y un buen comienzo de 2021. Que paséis unas Navidades lo mejores posibles.
    En una nueva LFM sin clausulazos he fichado por lo mínimo a Yuri, Íñigo Martínez, Dest y Ter Stegen y tengo previsto quedármelos.
    También fiché a Griezmann por 44 millones y ahora me ofrece el juego 40,8 por él. Tengo previsto venderlo porque es desastroso.
    ¿Trato de fichar a Ocampos y Kroos que están hoy en el mercado?
    Quedan libres Gerard Moreno, Luis Suárez, Casemiro, Koke, Canales, Campaña, Ocampos, Kroos, Oyarzábal, De Jong y Messi entre las figuras destacadas.
    Un cordial saludo

  10. Hola,

    A quién elegiríais entre Silva, Fekir, Pedri y Bryan Gil?
    Puntuación mixta (md, as, sofascore, marca)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.