Cádiz CF

Alcaraz, al margen con una posible lesión muscular

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Malas noticias para el Cádiz CF. Rubén Alcaraz no entrena y podría tener una microrotura muscular. El centrocampista es muy importante para el equipo, por lo que se podría tratar de una baja muy sensible de cara a la final adelantada por la permanencia ante el Almería.

Ad
Ad

Conan Ledesma está teniendo mucho trabajo esta temporada en la portería del Cádiz CF. El portero argentino salva al equipo de muchos goles, aunque a veces tenga algunos errores, pero la balanza se suele decantar a su favor y esta temporada casi no está teniendo esos fallos. El conjunto amarillo empezó muy mal la temporada, pero logró recomponerse y ahora se muestra más fiable en los partidos y transmite buenas sensaciones. Una posible sanción por los hechos ocurridos ante el Getafe ha generado algunas dudas en fantasy.

Pasado el minuto 100 y a instancias del VAR, el árbitro Hernández Hernández revisaba una posible mano del Pacha Espino y terminaba indicando el punto de penalti.

Todo apunta a que Rubén Alcaraz será baja y se une así a las de Iza y Fali por sanción.

¿Vender o mantener a Ledesma?

La temporada pasada jugó los 38 partidos de liga, en los que consiguió sumar 164 puntos en picas, 198 puntos en Jornada Perfecta y 176 puntos en Sofascore. Un dato importante es que restó en 5 ocasiones en Sofascore, y 3 veces en Jornada Perfecta y picas. Algunos negativos ya que hubo partidos en los que tuvo algún fallo importante o encajó muchos goles.

Su valor de mercado es de algo más de 6 millones de euros en Biwenger y podría bajar debido a la posible sanción. Es un valor alto, pero se trata de un portero que es indistutible en el conjunto amarillo y que está rindiendo a nivel TOP en esta temporada. Por todo esto, recomendamos mantener a Conan Ledesma. Buscaríamos un parche o fichar a David Gil para estar cubiertos.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho