Inicio Destacados Así está el parte médico del Valencia en pretemporada

Así está el parte médico del Valencia en pretemporada

0
Omar Alderete

Informa ‘El Desmarque’ de que Omar Alderete, uno de los refuerzos del Valencia para esta temporada, sufre las típicas molestias de esta fase de la preparación. El paraguayo, pendiente de evolución de cara a los siguientes compromisos que disputará el conjunto ché en la primera quincena de agosto. Este mismo medio indica que podría no llegar a la cita de este miércoles ante el Real Zaragoza.

Pero José Luis Bordalás tiene muchos más problemas. El primero lo encontramos en la portería porque tanto Jaume como Cillessen sufren diferentes contratiempos físicos. El neerlandés padece una lesión en el gemelo y no está claro si podrá empezar el curso. El arquero español sí debería de llegar perfectamente, aunque lo cierto es que todavía sigue al margen del grupo.

Lato, Blanco y Koba aún no han podido estrenarse en esta pretemporada por diferentes motivos. Tampoco son los únicos en circunstancias ambiguas, ya que Racic y Piccini están al margen de sus compañeros por molestias musculares. Se espera que los cinco puedan estar disponibles para el inicio de la competición.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.