Destacados

Alegría para el Getafe: el tiempo de baja de Jankto

Publicado por
Antonio García

Jakub Jankto no estará tanto tiempo de baja como se preveía. Según informa el periodista Matteo Moretto de ‘Calcio Mercato’, el extremo checo estará de baja alrededor de mes y medio. Teniendo en cuenta que desde el club se pensaba que podía tener fracturado la tibia y el peroné se trata de una excelente noticia para el que ha sido uno de los mejores jugadores del Getafe en este inicio de temporada.

Ad
Ad

Y, aunque el tiempo de baja es bastante menor al que esperábamos, la recomendación fantasy es la misma: vender en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Aleñá es uno de los beneficiados fantasy de la lesión del jugador checo a expensas de que los azulones puedan demostrar un rendimiento más eficiente en las próximas jornadas.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Getafe CFJankto